El comunicado oficial que trajo tranquilidad

En el día de ayer como se informó en redes sociales, el Club Atlético Tigre realizó una presentación en AFA solicitando poder participar de las competencias internacionales, por mérito deportivo al clasificarse 9no del torneo de la Superliga, lugar que otorga un cupo para la Copa Sudamericana.

La presentación completa: 👉 Presentación CAT ante AFA – 21.05.2019.

En el día de la fecha, AFA resolvió el pedido de Tigre expresando el siguiente comunicado, que le da el derecho a participar de las copas por los méritos deportivos alcanzados y por los que pudiera alcanzar en la presente Copa de La Superliga, que incluyen participación en la Copa Libertadores de América y/o Copa Sudamericana.

👉 Respuesta de AFA x clasificación de Tigre a Torneos Conmebol 2020

Paralelamente  Conmebol  se expidió dejando sin efecto la resolución DCC187/2019 comunicada en el dia de ayer, aduciendo que todavía algunas Asociaciones, incluida la Asociación del Fútbol Argentino tienen establecido métodos de clasificación que permiten jugar las competencias internacionales a equipos de todas las categorías.

A continuación, el dictamen de Conmebol: 👉 Dictamen – Conmebol.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.