Luego del “NO” a Independiente, se mete San Lorenzo

Luego del “NO” a Independiente, se mete San Lorenzo

Tigre rechazó la oferta de Independiente por Menossi y San Lorenzo se interesó. Eso si, 3 millones limpios para empezar a hablar.

El Rojo mandó una propuesta por el pase del mediocampista pero no fue suficiente para la dirigencia del Matador. Está claro que cuando se hace una primera oferta se está tanteando al vendedor. Se sabía las pretensiones del Matador de ante mano; 3 millones de dólares limpios para el club; y si ofreces menos solo queres ver si en realidad que tan firme esta la dirigencia de Tigre. Tigre esta plantado y más cuando a las ofertas del exterior, se le suma el interés de San Lorenzo. Algo a favor para los clubes Argentinos, es que Menossi preferiría seguir jugando en el país.

Esto no termina acá y se esperan una nueva oferta de Independiente y que tan firme es el interés de San Lorenzo. Lo cierto que el futuro de Menossi está lejos de Victoria; aunque es cierto, que es la idea de Melaraña para poder armar un plantel “top” en la B Nacional.



 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.