El campeón volvió al trabajo con un solo objetivo, VOLVER A PRIMERA

El campeón volvió al trabajo con un solo objetivo, VOLVER A PRIMERA

En la fría mañana de Pilar, el equipo de Gorosito retomó los trabajos para dar el inicio a una pretemporada, en la que Tigre tiene la mente puesta un solo objetivo, retornar a Primera.

Hay mucha tranquilidad por Victoria. Todo viene en los parámetros previstos. El objetivo era intentar mantener a la mayoría del plantel campeón y se ha logrado. Faltan definir algunas renovaciones pero viene todo encaminado.

Ya han firmado Montillo, Prediger, Ortiz, Moiraghi, Tucu Rodríguez, Alcoba y Morales y se espera que suceda lo mismo con Marinelli, Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Canuto, Colazo y los históricos Luna y Galmarini. Más difícil es lo de Cavallaro pero se hará el esfuerzo. Estaba claro que para poder mantener la base era necesaria e inevitable la venta de Menossi y Janson. El primero ya se fue a San Lorenzo y sobre el último, muy posiblemente haya novedades. Otro de los que la dirigencia pretendía que siga es casi imposible, ya que Fede González también continuará su carrera lejos del Matador.

Ni bien se definan las últimas renovaciones, Tigre saldrá al mercado para completar el plantel. Recordemos que Guruceaga, Niz, Silveira, Vera, entre otros, no continuaran en Tigre.

Esto recién empieza y el inicio del torneo probablemente sea para la tercera semana de agosto. Falta mucho, falta completar el plantel, pero está la tranquilidad de haber mantenido la base.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.