La oposición entregó una petición de pedido de Asamblea Extraordinaria

La oposición entregó una petición de pedido de Asamblea Extraordinaria

Se viven como hace mucho tiempo no sucedía en el club, días políticos. La oposición hizo una presentación y por el momento se aguardá la respuesta oficial. De acuerdo a lo expresado por el Presidente se aceptará y se agregarán más puntos de discusión a la orden del día.

Ya fue entregada la petición en el Club Atlético Tigre, para el pedido de Asamblea Extraordinaria para el dia Jueves 18 de Julio de 2019 a las 19hs. en las instalaciones del Club. Hemos realizado el pedido acompañado de casi 170 firmas de socios activos, e interesados en poder reformar el estatuto del Club en cuanto a la representatividad de las minorías en la futura Comisión Directiva elegida en las próximas elecciones, y el estado institucional y económico del mismo.
Según los tiempos establecidos por el estatuto social del club, el.plazo de respuesta debe ser dentro de las 48h siguientes.




 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.