Plazos vencidos: La CD no respondió al pedido de Asamblea Extraordinaria

Plazos vencidos: La CD no respondió al pedido de Asamblea Extraordinaria

Preocupación en la Agrupación opositora “Nuevo Tigre”, por la falta de respuesta de la CD, en los plazos que establece el estatuto.

Si bien, tanto en la conferencia de prensa de Ezequiel Melaraña, como en dialogó informales de comisión con integrantes de la agrupación, no iba a haber problemas y la misma se daría, por ahora no hay contestación. Melaraña explicó con los medios partidarios que el pedido era muy reciente y que necesitaban tiempo para agregar item o no, al orden del día.

Si bien había optimismo en la aceptación del pedido, debido a las expresiones públicas del Presidente, el hecho que se hayan vencido los plazos, genera cierta preocupación. Recordemos que si no hay respuestas en las próximas horas, el miercoles ya pasaría más de una semana del pedido, cuando legalmente no debía superar las 48 hs.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.