Mañana de amistosos ante Armenio

Mañana de amistosos ante Armenio

Tigre disputó un par de amistosos con Armenio. Otra vez perdieron los titulares, en este caso fue por 3 a 1 con gol de Jorge Ortíz. La buena vino con los suplentes, que repitieron marcador pero a favor, con goles de Galmarini, Dening y Luna de penal.

Los dirigidos por Gorosito, en medio de la pretemporada, va tomando forma desde los futbolístico. Por el momento los resultados han sido adversos y esta mañana volvió a perder. A pesar de haberse puesto en ventaja con gol del Marciano Ortíz, que capturó el rebote en el palo del penal ejecutado por montillo, no puedo mantener la ventaja y cayó por 3 a 1.

Tigre formó con Marinelli; P. Acuña, Alcoba, Moiraghi, Rodríguez; Prediger, Ortiz; Villarruel, Montillo, Bolaño; Mosquera. Luego ingresaron Morales, Canuto y Maxi Rodríguez.

En el segundo turno se enfrentaron los suplentes, con triunfo del Matador por 3 a 1. Los goles de Tigre los hicieron, Galmarini, Dening y el Chino Luna de penal. Wolff; Galmarini, Rodríguez, Canuto, Sosa; Cardozo, Bustamante; Maxi Rodríguez, Dening, Flores; Luna fueron de la partida y luego ingresaron Baldi y Bustamante.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.