Tigre y Morón igualaron en Ezeiza

Tigre y Morón igualaron en Ezeiza

En el día del amigo, Tigre y Morón empataron 1 a 1, esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza. El gol del “Matador” lo convirtió el Colombiano Jordan Mosquera. Los suplentes fueron goleados 4 a 1, Dening el gol de Tigre

Tigre continúa con los amistosos de pretemporada, esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza enfrentó al Deportivo Morón, empatando en un tanto. Néstor “Pipo” Gorosito sigue buscando a su once ideal, y aunque tuvo un primer tiempo acorde al Campeón de la copa de la superliga, aún no puede ganar en lo que va de la preparación. Se disputaron dos tiempos de 35′ cada uno y los titulares formaron con: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Gustavo Villarruel, Diego Morales, Iván Bolaño, Walter Montillo; Jordan Mosquera.

Cambios: ST: Marco Wolff por Gonzalo Marinelli, Ignacio Canuto por Martín Galmarini y Ezequiel Montagna por Iván Bolaño.

Goles: PT: 12′ Mosquera (T). ST: 3′ Ramirez (DM).

En segundo turno jugaron los suplentes de ambos equipos y Tigre fue goleado por 4 a 1, el gol del “Matador” lo convirtió Emanuel Dening.

En definitiva los suplentes alistaron con: Matías Blengio; Román Ugarriza, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Maximiliano Rodríguez; Gustavo Villarruel, Ezequiel Montagna, Emanuel Dening; Carlos Luna.
Cambios: Felipe Zenobio por Bengio, Agustín Baldi por Canuto, Franco Bustamante por Montagna, Ivo Kestler por Dening y Gonzalo Flores por Villarruel.


Fuente: Tigrenses



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.