Arrancó una nueva temporada de inferiores


Flojo arranque de los Cachorros ante Camioneros, con una magra cosecha de puntos. Fueron solo 5 de 18 en disputa. La única categoría que ganó fue la 8va, que goleo por 5 a 0. El resto, tres derrotas y dos empates.

Esta mañana se jugó la fecha que fue postergada el fin de semana por las malas condiciones del campo de juego, producto de las lluvias.

Lo dicho, Tigre comenzo su participación en la segunda división de juveniles de AFA. En esta primera fecha se cruzó con Camioneros. Las divisiones más pequeñas jugaron de local y las mayores de visitantes. Los resultados no fueron buenos, aunque es verdad, es recién el arranque del torneo. 

Los Cachorros obtuvieron sólo obtuvo 5 de los 18 puntos en disputa, producto de una victoria (8va), dos empates (5ta y 7ma) y tres derrotas (4ta, 6ta y 9na).


RESULTADOS


De Local (En Rincón):

7ma. División: Tigre 1 ( Tobias Silva) – Camioneros 1.

8va. División: Tigre 5 (Jeremias Maciel, Ladislao De Morra, Lorenzo Scipioni, Lucas Trinidad y Thiago Airala) – Camioneros 0.

9na. División: Tigre 2 (Franco Bergandi en 2 ocasiones) – Camioneros 3.

De Visitante (en Camioneros):

4ta. División: Camioneros 1 – Tigre 0.

5ta. División: Camioneros 0 – Tigre 0.

6ta. División: Camioneros 2 – Tigre 0.


En la próxima jornada, Tigre enfrentará a Flandria; 4ta, 5ta y 6ta de local en Rincón, mientras que la 7ma, 8va y 9na será visitante en Jáuregui.


 

A %d blogueros les gusta esto: