Fútbol Playa: De Tigre para todos

Fútbol Playa: De Tigre para todos

Diario Olé – Apareció en el fútbol playa de un día para el otro y en poco tiempo se ganó el respeto de todos. Lidera la Serie C y sueña con la Copa Argentina. Conocé al equipo revelación de la Liga de la FABS.

De un tiempo a esta parte la Liga Argentina de Fútbol Playa ha tenido un crecimiento exponencial. Son muchos los equipos que se han sumado a la arena de las competencias que organiza la FABS y entre ellos hay uno que ha revolucionado el torneo por su enorme prestancia: Tigre.

El equipo de la zona norte del conurbano bonaerense apareció en el fútbol playa de un día para el otro y en poco tiempo se ha ganado el respeto de todos. Líder de la Serie C, categoría en la que han habido varias gratas sorpresas, el Matador también sueña con la Copa Argentina. Olé charló mano a mano con uno de los promotores del equipo, Gustavo Casado, quien dejó en claro con qué objetivo entraron a la Liga.

Tigre Beach Soccer.

Tigre Beach Soccer.

“La idea es presentar en sociedad el proyecto Tigre Beach Soccer que siempre tuvimos en mente con mi hermano Eduardo y que pretende convocar y formar jugadores tanto para beach soccer como para fútbol de salón, con la intención de encarar seriamente las competencias más importantes a nivel nacional, como objetivo a corto y mediano plazo, y llegar a competencias internacionales como objetivo de máxima”, le dijo a este diario quien alguna vez fue DT del seleccionado masculino de fútbol playa.

-¿Y cómo se ven?

-Hoy estamos dando este primer paso que es jugar la Liga Argentina y Copa Argentina de Fútbol Playa que organiza la FABS. Arrancamos en la Serie C, esto nos permitirá desarrollarnos progresivamente como proyecto llevando a nuestros jugadores paso a paso al mejor nivel y así ir cumpliendo objetivos.

-¿Practican en Tigre?

-En realidad estamos en la búsqueda de un espacio propio donde podamos plasmar nuestros sueños para desplegar todo lo que aprendimos en estos años de experiencia en el país y en el exterior. Actualmente entrenamos y nos movemos en lugares públicos que reúnen las condiciones para hacerlo, pero necesitamos un sitio propio, un lugar que genere pertenencia en nuestros jugadores, donde podamos transmitirles una idea, un estilo que nos identifique y nos destaque del resto. Sabemos cuáles son nuestras metas y cómo lograrlas y esperamos poder llevarlas a cabo con toda la infraestructura y los medios necesarios para concretar este tan ansiado proyecto.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.