Martín Galmarini: “El único objetivo que tenemos en volver a primera”

Martín Galmarini: “El único objetivo que tenemos en volver a primera”

El Pato Galmarini dialogó con Tigrenses en la fría mañana de Mapuche… Esto dijo uno de los referentes de la institución. Aquí la nota completa.

MARTÍN PATITO GALMARINI EN TIGRENSES
-“Bien, estoy contento de arrancar una temporada más en Tigre. Para nosotros es importante este año, el objetivo es claro. Volver a donde Tigre merece estar. Es un año especial para nosotros. Somos los últimos campeones del fútbol argentino, pero nos toca estar en otra categoría.”
-“El único objetivo que tenemos en volver a primera. Es lindo jugar la Libertadores y muy importante para el club pero el objetivo tiene que ser claro. Después habrá tiempo para pensar en el semestre que viene. Sabemos que la B Nacional es un torneo muy difícil. Hasta la última fecha no se va a definir.”
-“Tenemos mucho viaje y muchos clásicos. De elegir hubiese preferido arrancar de local, pero bueno, a casa que venga el que sea. Hay que revalidar lo que se hizo pero hay que trabajar y arrancar de cero.”
-“Hubiese sido más justo un torneo de todos contra todos. Pero tenemos ventajas, nos conocemos todos en el plantel. Pero no nos tenemos que quedar con esto, hay que sumarle sacrificio, ganas, humildad, todo lo que se hizo el semestre anterior.”
-“No se que pensaran los demás equipos. Nosotros tenemos una base, hay muchos jugadores que eligieron quedarse en vez de irse. Hay un sentido de pertenencia, pero hay que sumarle sacrificio, como dije. Sé que es un torneo difícil, lo conozco, ya lo jugué.”
-“Tuve una molestia pero ya la superé. Me siento bien.”
-“A los hinchas agradecerle lo del año pasado. Cuando las cosas iban mal siempre nos apoyaron. Nada decirle que nos acompañe como lo suele hacer, que será un año lindo porque jugaremos la Libertadores y porque soñaremos con volver a primera.”



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.