Ezequiel Melaraña: “Confiamos en el plantel que formamos”

Ezequiel Melaraña: “Confiamos en el plantel que formamos”

El Presidente del Matador dialogó con Tigrenses en la previa del debut de Tigre en la Primera Nacional. Dejó su impresión de la situación deportiva del equipo; la repercusión de la suba del dolar en el contexto económico del plantel y levantó temperatura al responder sobre el tema “Zarza” y el pedido de Asamblea. Aquí la nota completa.

Ezequiel Melaraña, en Tigrenses:

-“Estamos tranquilos. Confiamos en el plantel que formamos. Va a ser un torneo bravo… Incluso los medios nacionales destacaron los equipos que van a formar parte de la categoría”.
-“Con los dos jugadores que llegaron (Enzo Díaz y Jordan Mosquera) cerramos el plantel. No habrá más incorporaciones”.
-“Hubiera sido ideal jugar algún partido más, pero no creo que es sea un factor determinante para este comienzo. Confío en lo que me transmite el entrenador”.
-“Las dos ventas que hicimos fueron buenas y nos permitió retener la mayoría del plantel. La demora con Enzo Díaz no fue por una cuestión de dolar porque la rescisión convenida ya tenía un dolar fijado. Fue solo por una cuestión administrativa. Los dólares los teníamos”.
-“Vamos a abrir toda la cancha. La venta de entradas va a comenzar mañana. En cuanto a lo organizativo no nos cambia nada porque la tarifa social se mantendrá. De todos modos, vamos a tener que elevar un poco las entradas populares (NdeR: En los últimos partidos, las populares costaron 250 pesos). Vamos a hacer lo posible para que ese incremento no afecte el bolsillo del hincha”:
-“Hay contratos puntuales en dólares. Tampoco es que esos contratos están liberados, sino que tienen un tope fijo. Pero lo concreto es que en un 80/85 por ciento, los sueldos son en pesos”.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.