Tigre busca el primer triunfo ante la Crema

Tigre busca el primer triunfo ante la Crema

El Matador viaja a Rafaela para volver a la senda del triunfo. Vuelve Alcoba y Díaz va desde el arranque. La cita es a partir de las 19.05 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 18.50.

El mal arranque fue un cimbronazo para todos. Sin embargo, la cautela del entrenador ha traído tranquilidad. Está claro que la categoría es distinta y aunque parezca algo exagerado, Tigre necesita un período de readaptación, futbolística y mental.

El entrenador recupera a uno de los baluartes de la defensa, Gerardo Alcoba será de la partida, al tiempo que su habitual compañero de zaga no llegó a completar su recuperación, hacemos referencia a Néstor Moiraghi, que se espera su retorno para el partido ante All Boys. Aparentemente habrá una variante táctica con la presencia de Dominguez Huertas, quien jugará al lado de Prediger para darle lugar a Enzo Díaz para que acompañe a Ramis.

Tigre necesita volver a ser Tigre y por sobre todas las cosas conseguir empezar a sumar para mantener el entusiasmo en este arranque de la Primera Nacional.

Del local, sabemos poco y nada. Comenzó empatando en Adrogué y sabes que su reducto es sumamente complicado, por lo cual su localía es un bastión casi inexpugnable.

La cita es a partir de las 19.05 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

 

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 18.50.

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.