Cortocircuito entre la Subcomisión del Hincha y la CD

Cortocircuito entre la Subcomisión del Hincha y la CD

La subcomisión del hincha expresó públicamente su malestar por la decisión de la CD, de tapar la pintada alusiva a la primera estrella en la tribuna visitante, sin consultar ni consensuar. Recordemos que la misma fue hecha hace poco por la Subcomisión de Cultura e hinchas autconvocados, con mucho esfuerzo y de corazón.

Si bien no han trascendido los motivos para la toma de dicha decisión; es increíble la falta de comunicación entre las Subcomisiones y la CD. Si se autorizó a hacerlo en su momento, tuvo que haber consenso y supervisión; y si el trabajo no fue lo esperado, al menos se tendría que haber hablado con quienes lo realizaron para al menos explicar los motivos y no enterarse por redes sociales.

Al menos es lo que se desprende, de acuerdo al comunicado de la Subcomisión del Hincha de Tigre en sus redes sociales. Como suele ocurrir, oficialmente no hay información.

Lamentablemente es de presumir un deterioro en la relación entre las subcomisiones (que le venía dando un poco de vida social al institución) y la CD. Veremos como continúa todo.

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.