Share on Facebook Share on X (Twitter) Share on WhatsApp Share on Email Share on Telegram Share on SMS Tigre jugó un muy mal primer tiempo, levantó en el segundo, pero sigue sin recuperar la memoria futbolística, de allí que el empate tiene el sabor de un punto ganado. Fue
Comunicado de la Subcomisión de Cultura del Club Atlético Tigre

Durante el receso entre la final de la Copa de la Superliga y el arranque de la Primera Nacional, la Subcomisión de Cultura entregó distintos proyectos a la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre, entre ellos pintar en la tribuna visitante la frase “Tigre Campeón Copa Superliga 2019”. Entendemos que, en tanto proyecto sometido a las apreciaciones subjetivas del tipo “me gusta o no me gusta”, la comisión Directiva tiene la facultad de aceptar, rechazar o someter a consulta de socios e hinchas si resulta pertinente o no.
Luego de conversaciones sostenidas durante varios días con Iván Kildoff -representante de la Comisión Directiva que intermedia con la Subcomisión de Cultura- se aprobó la actividad, se compró la pintura y se habilitó a la realización UNA SEMANA ANTES del comienzo de la Primera Nacional. En el momento de la pintada nos encontramos con la sorpresa de que el vicepresidente 1° Santiago Aparicio ordenó en paralelo y sin consultar con el resto de los integrantes de la Comisión Directiva a otra persona a realizar la misma actividad.
Como nuestro objetivo siempre fue, es y será contribuir al crecimiento cultural y social del Club Atlético Tigre sin maniqueísmos políticos e intereses personales, nos pusimos en contacto inmediatamente con quien el señor Aparicio había delegado dicha tarea. Con voluntad y compañerismo emprendimos esta tarea juntos durante una semana (el tiempo que se nos otorgó) en el que trabajamos socios, hinchas y familia tigrense durante más de diez horas diarias para llegar al día del debut con la frase pintada. Lo hicimos postergando compromisos personales, con muy escasa luz y frío en la época del año y proveyéndonos nuestros alimentos.
De este modo llegamos al debut con Quilmes con la tribuna pintada a pulmón, con amor y tiempo. Muchos socios, peñas e hinchas nos han felicitado por la tarea. También hemos leído críticas por cuestiones estéticas. Aceptamos todas. Creemos que un club social se construye haciendo, consensuando y compartiendo.
Hoy amanecimos con la triste noticia de que el propio Santiago Aparicio ahora había ordenado TAPAR discrecionalmente el trabajo que él mismo había mandado a hacer. No solo se trata de un manejo violento, desinteresado y autoritario, sino que es una falta de respeto a los socios e hinchas que participamos de la pintada. Un llamado, una comunicación o una propuesta hubiese sido, al menos, un aliciente a semejante atropello. Pero no, nada de eso, solo silencio. Gracias a la ola de reclamos y solidaridad de los hinchas finalmente recibimos comunicación oficial del presidente Melaraña disculpándose por el procedimiento de Aparicio que nuevamente había actuado sin consultar a nadie.
Los mismos empleados de la Secretaría del club y el personal de mantenimiento de la cancha estaban perplejos por lo sucedido. Ante esta situación nos encontramos definiendo los pasos a seguir con respecto al mural.
La Subcomisión de Cultura repudia este tipo de manejos. Defendemos la construcción de un Club social, cultural y participativo. A Tigre lo hacemos grande entre todos, no los manejos individuales.
Web Site: www.TigreVision.com.ar - Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK
Twitter: twitter.com/TigreVisionOK - Instagram: instagram.com/TigreVisionOK
TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok - You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok
Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok
Colaboración por única vez con Mercado Pago
$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1
$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg
Discover more from TigreVisión Edición Digital
Subscribe to get the latest posts sent to your email.