Flojo empate en Jujuy

Flojo empate en Jujuy

El Matador, por como jugó, logró un valioso empate. Los locales tampoco hicieron demasiado y entre ambos redondearon un muy mal partido de fútbol. Fue 0 a 0. Punto valorable y no mucho más. Ahora a barajar y dar de nuevo.

El resultado final suele ser engañoso, si no se analiza como se llegó a conseguir.  En estos casos, es decir cuando jugas mal, toda cosecha es valorable, aunque deja esa sensación amarga del saber que tu rival también jugó mal y que si medianamente el equipo respondía, se podían haber cosechado los tres puntos en juego.

Tigre repitió equipo, pero no actuación. Ese equipo que parecía retomar la senda del buen juego ante All Boys, brilló por su ausencia ante Gimnasia de Jujuy. El partido en líneas generales, fue muy disputado, mal jugado y prácticamente sin emociones. En 90 minutos se generaron muy pocas situaciones claras de gol y eso marca lo tedioso del encuentro. El local quizás tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador, cuando Sánchez rompió el travesaño y Tigre puedo convertir en los pies de Enzo Díaz, que tuvo otro mal partido y la otra en el gran pase de Montillo para que Cachete lo desperdicie en buena posición.

Muy poco para rescatar en Tigre y su visita a la Tacita de Plata. El haber mantenido una vez más el arco en cero y finalmente el punto conseguido. Es difícil que si jugas mal de visitante y en el interior del país, te lleves algo.

Ahora a pensar en Santamarina e intentar encontrar el Tigre de las alegrías, el Tigre del buen juego y eficacia. Necesitamos de ese equipo que es difícil de conseguir y empardar. Poner, ponen todos, jugar solo los que pueden hacerlo y los de Pipo lo demostraron en el pasado inmediato, pero lo tienen que volver hacer en este presente de Primera Nacional



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.