Empate con sabor a poco y nada

Empate con sabor a poco y nada

El Matador sin jugar bien, fue superior a Santamarina y tuvo todo para ganarlo. Desperdició un penal en un momento clave del partido y hasta se puso en ventaja con el gol del Chino Luna, pero una distracción defensiva le costó el empate.

Todos sabíamos que iba ser complicado la Primera Nacional y estos primeros partidos así lo demuestran. La gran virtud del equipo de Gorosito se caracterizó por el buen juego y cuando no se logra desarrollarlo todo se complica. Es cierto que la intensión siempre está y por momentos se logra, pero queda evidenciado que, por el momento, los reemplazantes de Fede González y Lucas Janson no están a la altura, habrá que esperarlos porque tanto Enzo Díaz como Jhonathan Ramis están muy bajo y quizás esa sea la primera explicación del porque a Tigre le cuesta tanto imponerse,

Anoche lo tuvo todo para ganarlo, dominio de campo y pelota, aunque le falto profundidad. Así y todo, merced a un penal muy finito, Enzo Díaz tuvo la oportunidad de encaminar el encuentro, pero le pegó muy mal para coronar una jornada intrascendente.

En el complemento se vio lo mejor de Tigre, el ingreso de Emanuel Denning le cambió la cara al equipo y ni hablar cuando ingreso al Chino Luna y todo lo que ello significa. Justamente entre ellos le dieron la apertura del marcador. Desborde de Denning y centro preciso para una definición sin inconveniente del ídolo eterno del pueblo Matador.

Con la ventaja parecía que todo estaba controlado, de hecho, si, pero una grave distracción de Pérez Acuña le sirvió el empate a González y luego todo se tornó más difícil. Tigre fue y lo pudo ganar, pero también la visita tuvo un par de situación, incluso más claras que las del local, pero falló.

Partido con sensaciones amargas y llamada de atención de una categoría a la que Tigre deberá respetar sus formas, pero tratar de imponerse con su mejor estilo. Por ahora no puede, pero esto recién empieza.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.