Una sombra del Campeón

Una sombra del Campeón

Tigre cayó preocupantemente ante Instituto; el equipo y las individualidades fueron una sombra de lo que pueden ser. Fueron las 11 sombras de un Pipo Gorosito que no encuentra el rumbo y parece desorientado. Hoy terminó goleado y humillado por el “olé” de la hinchada de la Gloria. Se puede revertir, pero habrá que dejar de lado eso del CAMPEÓN y entender dónde estamos.

De no creer. El equipo Campeón en Primera, es un equipo de casi “mitad” de tabla en la Primera Nacional y por méritos propios. No hay que buscar la explicación en la forma de jugar en la categoría, ni sus canchas, ni sus árbitros localistas; el equipo está jugando mal y las individualidades están ausentes sin aviso.

Es cierto que, en Córdoba, vino todo mal parido de entrada con la lesión de Prediger; qué el primer gol fue otro regalo divino, de una defensa que esta perdiendo seriedad y que la mala suerte de las lesiones golpeó por segunda vez con Pérez Acuña. Tan cierto, como que Tigre nunca estuvo en partido y que sus creativos siguen sin aparecer y que arriba es intrascendente.

Lo único bueno de una primera etapa para el olvido, era que la diferencia fue mínima y que con un entretiempo de por medio se podían ajustar “cosas”. Ahora cuando en tres minutos del complemento te meten el segundo, como que todo se hizo tan cuesta arriba, que prácticamente el partido se acabó. Hubo ocasiones en ambos arcos, pero siempre el control lo tuvo el local, que terminó convirtiendo el tercero y floreándose ante Tigre humillado por el clásico cántico del “olé” en las tribunas.

Nadie esperaba este presente. El peor momento de Gorosito en esta etapa. Si bien es verdad, que solo van 6 fechas, el Barco perdió el rumbo y por ahora no consigue las coordenadas para visualizar el objetivo esperado. Todo lo contrario.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.