Otro duro golpe al Matador

Otro duro golpe al Matador

Muy poco le duró la ilusión a Tigre. Una parte del primer tiempo hizo pensar que se retomaría la senda del buen juego, sin embargo, no lo pudo sostener y con el correr del partido mostró su peor versión, no solo desde lo futbolístico, sino también desde lo anímico y carácter.

Nadie imagino este presente del Matador. Más cerca del fondo de la tabla que de los primeros y futbolísticamente hablando, no hay objeciones a esta realidad.

Es la base del equipo campeón con la misma conducción y desde esa afirmación, hay esperanzas. En cada partido esperamos que el equipo recupere la memoria y haga prevalecer su jerarquía, pero lamentablemente no sucede.

Hoy el rival era de fuste y se sabía que iba a intentar jugar de igual a igual, tomando sus recaudos, pero proponiendo. Sin embargo, en la primera parte del primer tiempo, Tigre imponía condiciones. Si bien insinuaba más de lo que concretaba, era esperar abrir el marcador y manejar el trámite a su gusto. Eso gol no llegó y poco a poco el equipo se fue diluyendo y su rival de la mano de Mercier fue creciendo, a la par que algunas desatenciones defensivas le abrían la puerta al gol del Santo Tucumano.

Lo que no pudo Tigre, lo consiguió la visita cuando inexplicablemente Nicolás Castro tomó la pelota, encaró, todos se le abrieron y este remato en franca posición, sin que nada pueda hacer Marinelli.

Tigre se descontroló y la visita, casi mete el segundo segundos antes del final del primer tiempo.

En el complemento todo se agudizó. La visita controló el partido a su merced y Tigre mostró su peor versión del torneo. Le faltó futbol, carácter y entrega. No fue goleada en contra por la impericia de San Martín, los palos o la gran actuación de Marinelli.

Final y mucha preocupación del Pueblo Matador. Gorosito no encuentra el rumbo, ni la forma de jugar en esta categoría. Es cierto también que el nivel de los jugadores claves y emblemas es muy bajo y en líneas generales el resto del equipo no saca el pecho por ello. Así es difícil revertir la situación.

A trabajar más duro, ser más simples y aceptar la realidad de la categoría en la que se está jugando. No es primera y no se puede jugar como en primera.

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.