Agónico triunfo de Tigre ante Trocha

Agónico triunfo de Tigre ante Trocha

Las Matadoras debieron sufrir más de la cuenta para ganarle merecidamente a Trocha. Fue 2 a 0 con goles en el final del partido, de Carla Brown y Verónica Peralta.

Las dirigidas por el “Colo” Maiola vencieron por 2 a 0 a Trocha de Mercedes y continúan con puntaje ideal y hasta que juegue Vélez es única puntera en la C.

En un encuentro complicado y de trámite intenso. El local salió a neutralizar a Las Matadoras, con marcas ferreas y mucha actitud para defender, dejando de lado el ataque y lo consiguió. La cancha y la falta de precisión ayudaron al local que solo dependía de eso para no perder.

En el complemento los cambios en Tigre y la actitud un poco más audaz de Trocha, abrió un poco más el partido que de todas maneras siempre favorecío a Tigre. Fue un agónico pero claro triunfo, donde el resultado final dependió del minuto en el que Carla Brown abrió el marcador. Luego llegó la definición del partido por intermedio de Verónica Peralta y si la apertura hubiese llegado antes, el resultado hubiese sido mayor, ya que las locales se cayeron ante el primero, sabiendo que no estaban a la altura para ir a buscar el empate.

En definitiva las “Matadoras” formaron con: 1. Carolina Segura, 2. Catalina Kihm, 3. Carla Cabrera, 4. Silvina Pascualone, 5. Camila Alonso, 6. Carolina Salinas, 7. Valeria Vasinger, 8. Bárbara Correa, 9. Sofia Pla, 10. Magalí Gomez y 11. Veronica Peralta.

Supentes: 12. Micaela Ayala, 13. Mariel Herrera, 14. Milagros Rivadeneira, 15. Tatiana Carabajal, 16. Anahi Ayala , 17. Yasmin Avalos y 18. Carla Brown.

Incidencias: Expulsada Catalina Kihm por doble amonestación.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.