Tigre recibe a Dálmine con la urgencia de triunfo

Tigre recibe a Dálmine con la urgencia de triunfo

El Matador esta lejos de la punta y necesita superar a Dálmine para acomodarse. Pipo sigue con los misterios, aunque posiblemente tenga variantes de nombres y táctica. La cita es a partir de las 19.10 con arbitraje de Cristián Cernadas y televisación de TyC Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 19.

Once puntos separan a Tigre de la punta. Muchos para un arranque como candidato. Es cierto que cierra la fecha, tiene un postergado y en la próxima enfrenta al lider. Tres partidos muy importantes. Si bien el postergado no tiene fecha, de ganar los otros, quedaría en un posición expectante y que daría un poco de tranquilidad a su gente.

Vuelve el Chino Moiraghi y Gorosito puede llegar a jugar con una especie de línea de tres con Alcoba, Moiraghi y Canuto, siendo los carrileros Dominguez Huertas y Lucas Rodriguez; Ortíz el contención y arriba lo clásico, doble creativos con Cachete y Montillo para asistir a Dening y Luna. Puras especulaciones porque sabemos que el Pipo de los “Misterios” esta en su máxima expresión.

La cita es a partir de las 19.10 con arbitraje de Cristián Cernadas y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 19.

ESCUCHÁ EL PARTIDO

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.