Resumen de temas tratados en la reunión abierta

Resumen de temas tratados en la reunión abierta

El pasado miércoles la Subcomisión del hincha convocó a una reunió abierta en Béccar, en la que se trataron muchos temas. Aquí el resumen que publicó dicha Subcomisión en sus redes sociales.

Da inicio a la reunión Lucas Leiva, socio y miembro de la mesa directiva de la subcomisión del hincha, realiza un reconto de actividades realizadas desde nuestro lugar, la forma de diálogo que se sostiene con la comisión directiva del club. Las experiencias positivas y negativas que se han tenido en ese sentido en los meses de camino recorrido.

Acto seguido se comunica que, si bien se habían iniciado tiempo atrás, las obras en el espacio solicitado por la SCHT para el desarrollo de actividades sociales y culturales de todos los socios, se encuentra paralizadas.

Hemos sido informados por el presidente de la entidad sobre el avance de las negociaciones con una renombrada cadena de gimnasios que está interesada en recibir en concesión el complejo deportivo ubicado debajo de la tribuna principal del estadio, se dieron a conocer los detalles que nos fueron suministrados, cual es el deseo de la CD respecto de las obras que queden para el club terminada la concesión y de qué modo será informado y puesto a decisión de los socios en una asamblea.

Se da espacio a un debate intenso, largo y, en algunos aspectos, enriquecedor. Cuando el mismo dejo de aportar cuestiones importantes, se decidió pasar a las conclusiones:
1) Los socios que tienen conocimiento sobre el accionar de la cadena de gimnasios en cuestión en otros clubes, elaboren un informe al respecto.
2) A sabiendas de que la CD tiene facultades estatutarias para poder avanzar en el proyecto y aun así quiere realizar una asamblea para presentar el proyecto a los socios, dicha asamblea tenga carácter de vinculante y no de informativa.
3) Para poder llegar a la asamblea con la información necesaria para decidir, el proyecto sea puesto a disposición de los socios al menos con una semana de antelación.

Respecto del espacio de socios que la CD ha garantizado que se encontrará dentro del predio del actual complejo deportivo, se aclaró a los miembros de la Peña Cachete Morales, que el portón que ya han realizado, con fondos obtenidos en eventos propios, será el portón de acceso a ese anhelado Salón de usos Multiples.
Se habló de la Fiesta Universal del Día del Hincha de Tigre, más allá de los pormenores y detalles, la búsqueda es que sea una fiesta popular y en el estadio. Se han iniciado charlas con la CD para las autorizaciones y el acompañamiento del caso.
Se dio a conocer un proyecto de murales con jugadores que han quedado en la historia de nuestra institución, se explicó la importancia de que los mismos se encuentre en un radio especifico cercano al estadio para afianzar el sentido de pertenencia. Se puso en conocimiento sobre la posibilidad de ampliar dicho proyecto en el predio de inferiores, con jugadores surgidos de la cantera del club, y en barrios de influencia matadora.
Se dio a conocer que desde hace un tiempo estamos esperando respuesta sobre la posibilidad de colocar un monolito o piedra fundacional en la plaza de los Bomberos de Tigre, Av. Cazón y Guareschi.
Se informó del deseo, aún no expresado a la CD, de realizar la apertura de algún sector del estadio para poder juntarnos los socios e hinchas a ver el partido que juegue nuestro representativo como visitante frente al Club representativo de la ciudad de San Martín.
Desde el Área de Mujeres de la SCHT, se informaron los proyectos de corto y mediano plazo en los que están trabajando y se convocó a reunión abierta de Área para este sábado 26 de octubre.
Los miembros de la Subcomisión de Cultura del Club hicieron mención de los proyectos que están llevando adelante, con fuerte foco en DDHH y convocando nuevamente a quienes tengan conocimiento sobre socios e hinchas de Tigre desaparecidos o privados de su libertad en el transcurso de la última dictadura cívico militar.
A continuación se invita a los presentes a realizar comentarios o sugerencias, se dan a conocer dos familiares del ex utilero del primer equipo del club, conocido por todos nosotros como Cacho Miguez, solicitan algún tipo de reconocimiento a su trayectoria, se indicó que será tenido en cuenta el pedido para el proyecto de murales y, autorización mediante, poder entregarle alguna placa previa a algún partido. Sobre la posibilidad de que el siga ocupando un lugar en el vestuario se indicó que escapa a nuestro conocimiento y responsabilidades en el club, que debe consultarse con quienes tienen decisión al respecto. Dichos familiares indican que actúan por voluntad propia, que el mencionado utilero nada quiere respecto de esto y que el club le ha otorgado un beneficio de acceso a platea de forma vitalicia



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.