Síntesis de la reunión de la Subcomisión del Hincha con Melaraña

Síntesis de la reunión de la Subcomisión del Hincha con Melaraña

Luego de la presión mediática para que haya una reunión, la misma se llevó a cabo. Aquí las conclusiones que hizo la Subcomisión, a través de un comunicado en sus redes sociales.

COMUNICADO DE LA SUBCOMISION DEL HINCHA

En la noche del miércoles la mayoría de nosotros pudimos reunirnos con el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña, logramos tratar, obtener respuestas y resolver varios temas, asumiendo el compromiso adoptado en la última reunión abierta de subcomisión, pasamos a detallar lo acordado:
Resaltamos que ni esta subcomisión en su totalidad, ni ninguno de sus miembros en particular, tienen intención alguna de participar o formar una lista opositora en este año electoral, reforzando así el concepto de que si existen 29 personas con voluntad de trabajo que conformen la próxima Comisión Directiva, existirá un equipo de 39 voluntades, sumando como herramientas a los miembros de esta subcomisión, para llevar a adelante el día a día de las obligaciones del club y poder desarrollar actividades que hoy, con los miembros activos actuales, no es posible. Es compromiso de la actual conducción involucrarnos en mayor cantidad de actividades. Ya se nos ha propuesto rápidamente una primera acción de pintura en el predio de Rincón e intentaremos ponerle algo de nuestra impronta anexando a dicha necesidad nuestro proyecto de murales históricos.

Se aclaró que la denominación de Subcomisión del Hincha es abarcativa, que implica la de representar al hincha obviamente, pero por sobre todas las cosas al socio de la institución, nuestro estatuto interno deja en claro tal situación.

Logramos avances en el Espacio 2 de Junio (BAJO TRIBUNA): Ante la dilatación de las negociaciones con Sport Club, se nos ha dado la posibilidad de retomar la apertura del lugar, para lo cual harán falta algunas obras menores, podremos prontamente dar comienzo a eventos en dicho espacio, aún no hemos definido tiempos.

Respecto a las negociaciones con la nombrada cadena de gimnasios, se nos ha informado que el proyecto será puesto a consideración de los socios, que el presidente de la institución se compromete a poner a disposición de los socios el mismo con una semana de antelación para que los asistentes a la asamblea puedan realizar el análisis correspondiente previo a la votación y que la decisión de los socios será respetada por las autoridades, se nos aclara que no existe obligación estatutaria para realizar dicha consulta, sin embargo, no es deseo de la CD avanzar si los socios no lo consideran necesario.

De lo conversado entre el club y la cadena deportiva pudimos conocer que:

– la vista desde la esquina de la calle Perón y Guido Spano nos seguiría demostrando que llegamos a nuestro estadio, que si bien la habría cartel de Sport Club, los colores y el nombre de nuestra institución serán los predominantes.

– la cadena pretende construir un gimnasio funcional, una pileta, un espacio para patín, entre otras actividades.

– con acceso diferencial al del gimnasio, los socios contaremos con un espacio propio con dependencias diferenciales, de dimensiones y condiciones similares a las del bajo tribuna que disfrutaremos pronto, administrado por esta y las futuras subcomisiones del hincha, conjuntamente por el club.

– en caso de avanzarse, la primer obra que se culminaría será la de la tribuna, para lo que se calcula un período de obra de 4 meses, luego si se podrá avanzar con la obra del espacio de socios y finalmente con el espacio privado.

– los socios de Tigre tendrán como beneficio descuentos en sus abonos de actividades, hemos propuesto armar un esquema que brinde mayores beneficios a los socios con mayor antigüedad.
Cambiando el tema, hemos vuelto a solicitar la gestión de nuestros dirigentes para la colocación de un hito fundacional en el lugar donde los pioneros decidieron la creación de nuestra institución, tendremos novedades en el corto plazo, la idea es vista con buenos ojos por la CD.

Respecto a los festejos del Día universal del Hincha de Tigre, podremos celebrar de forma popular en nuestro estadio, con estrada libre y gratuita, seguramente el fin de semana siguiente al 27 de noviembre, ya sea el 30 de noviembre o el 1ro de diciembre. En estos días iremos confirmando las actividades que se podrán disfrutar en el evento.

Final del 14 de diciembre en Mar del Plata. EN los próximos días se conocerá la forma en que serán vendidas las entradas y su precio, es voluntad de la comisión darle prioridad de compra a los socios, pero se entiende que la cantidad de entradas que nos ofrecen alcanzarían para la demanda que se pueda generar. Desde el club se entiende que las buenas prácticas deben repetirse, con lo cual comenzarán a negociar en estos días para facilitar el traslado de hinchas.

Subcomisión del Hincha de Tigre


Un triunfo aliviador

Tigre debía cambiar la imagen y en parte la cambio. Debía ganar para no perder pisada en el reducido y ganó. Le costó cuando el partido fue normal, y logró

Objetivo recuperación ante la Crema

Tigre recibe a Atlético Rafaela en busca de revertir su pobre imagen con Quilmes. Partido clave para no alejarse de la zona de reducido ante un rival directo. La cita

Concentrados para recibir a Rafaela

Esta mañana Gorosito dio la lista de concentrados para el partido de mañana ante la Crema.  Regresan Matías Pérez Acuña y Ezequiel Rodríguez. (más…)

Néstor Gorosito: “De las cuatro finales que disputó Tigre en su historia, tres fueron con este cuerpo técnico”

El entrenador del Matador tuvo una extensa charla con Tigrenses. Se habló de todo y contestó de todo. De la actualidad, de las supuestas peleas, del pasado y futuro. Eso

Esta noche, una nueva emisión de TIGRENSES

Jueves 20 hs, "Tigrenses", por FM Open 99.3, con todo lo que dejó la derrota ante Quilmes y la previa con Atlético Rafaela, noticias institucionales, divisiones inferiores, etc, escúchanos también

Comienzo de semana con muchas dudas

El plantel regresó a los entrenamientos en Mapuche, de cara al partido ante Rafaela. Luego de la paupérrima actuación ante Quilmes, el plantel y CT deberán reflexionar mucho sobre lo

Dolorosa y preocupante derrota

Tigre arrancó con el pie izquierdo el año. Cayó sin atenuantes, respuestas ni reacción. Mereció ser goleado, pero gracias al penalito convertido por Larrondo, fue sólo 2 a 1. No

El Matador arranca el año ante Quilmes

Tigre comienza la etapa final de la Primera Nacional, en busca del tan ansiado ascenso. La primera parada será El Cervecero de visitante, una dura parada, pero una buena medida

Nazareno Scialpini y los AZULES DEL NORTE

Luego de la polémica desatada por la nueva indumentaria de entrenamiento, que quiere conmemorar los orígenes y el apodo Los Azules del Norte. Tigrenses dialogó con Nazareno Scialpini, Historiador del

Concentrados y bajas

Gorosito dio la primera lista del año. Sin sorpresas, pero con las bajas por lesión de Matías Pérez Acuña y Facundo Melivilo. (más…)

Presentación de la nueva colección de salida 2020

Respetando los colores, pero con nuevos diseños; Joma sale al mercado con nuevas opciones. (más…)

Foto del día: La “controvertida” nueva indumentaria de entrenamiento

Así presentaba el Club la nueva colección de entrenamiento 2020; la misma, hace referencia a la indumentaria de nuestros primeros representantes, los #AzulesDelNorte. La primera reacción de la mayoría en

El club y su explicación histórica sobre la nueva indumentaria, colores y apodo

Desde que se filtró el nuevo diseño de la indumentaria oficial, en el que el color rojo brilla por su ausencia, el repudio fue generalizado por los hinchas de Tigre.

Designación arbitral ante Quilmes

Hoy se conocieron los árbitros para la Primera Nacional. Para el partido ante Quilmes, el designado fue Carlos Córdoba, acompañados por Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Castelli y Eduardo Gutiérrez. (más…)

Triunfo en el último amistoso de la reserva

El selectivo de reserva dirigida por el "Chimi" Blengio enfrentó esta mañana a Estudiantes de Caseros en el predio Rincon. El encuentro termino con victoria de Tigre ante el "Pincha"

Comienzo de semana a la espera de Quilmes

Arrancó la semana del comienzo de año. Tigre volvió a los entrenamientos en Mapuche en la que Gorosito va ir definiendo los titulares para visitar a Quilmes. Después de la

El miércoles comienzan las pruebas para Futsal

Será en el complejo deportivo del Estadio. Concurrir con ropa deportiva y canilleras. (más…)

Fútbol en el José Dellagiovanna

Esta mañana Tigre recibió a Independiente de Chivilcoy en partidos preparatorios. Los titulares igualon en 0 y los suplentes aplastaron a la visita 5 a 0. (más…)

Tigre debuta con Alvarado en la Copa Argentina

Esta tarde se sorteó el cuadro principal de la Copa Argentina 2020. El Matador debuta con Alvarado en los 32avos de final y de superar escollos, va por el camino

Anunciaron el regreso del Futsal al Matador

Tigre volverá a participar oficialmente en el Futsal. Comenzará en la Primera D. Así fue anunciando por el Club en sus redes sociales. (más…)

Prueba de jugadores con pase

Ranch Sports, Benavídez (Av. Benavídez 2.400 y Salta) desde las 8 hs. Si se suspende por lluvia alguna de las jornadas, pasan al día viernes 7/2 (más…)

Solicitud a la municipalidad de Tigre

La subcomisión del Hincha de Tigre, vía petitorio, solicitó al Municipio de Tigre, colocar un monolito conmemoratorio de la fundación de nuestra institución en la plaza ubicada frente a los

Tigre sumó amistosos en Mar del Plata

Mañana de amistosos para Gorosito en la "pretemporada". Dos partidos ante Alvarado. Los "titulares" empataron en 2 con goles de Dening de penal y Cavallaro y los "suplentes" golearon 4

Triunfos amistosos de la reserva en Benavídez

Esta mañana los dirigidos por el Chimi Blengio recibieron a Central Ballester en dos amistosos en el Patronato de la infancia. Fueron triunfos en ambos partidos. 3 a 1 el

Montagna se desvinculó del Matador

Lo trajo Gorosito y Gororito lo descartó. Lo bajaron de la pretemporada en Mar del Plata con la premisa que se busque club y en principio, esta tarde se informó

Foto del día: Parte importante de la historia grande

Daniel Islas, Mariano Pasini, Diego Castaño y Juan Carlos Blengio están trabajando en inferiores y esta foto marca la busqueda del sentido de pertenencia que se intenta transmitir. Históricos para

La reserva también tuvo sus primeros amistosos

El equipo que dirige Juan Carlos Blengio jugó esta mañana dos partidos amistosos con Villa Dálmine. Aquí el resumen. (más…)

Mañana de amistosos para el Matador

Esta mañana en club Kimberley de Mar del Plata, el equipo de Gorosito jugó sus primeros amistosos. En el primer turno los suplentes lo hicieron ante Kimberley, ganando 4 a

Marcelo Larrondo ya se entrena con el Matador

Si bien aún no firmó el contrato, Larrondo se sumó a la pretemporada. Se espera que selle su vínculo en las próximas horas. (más…)

Foto del día: El Chino de cumple

Se multiplican los saludos, por todas las redes sociales, a Carlos Luna. El Chino cumple años; el ídolo eterno está de festejo y el pueblo Matador lo sabe. Feliz Cumple,

Lucas Barrios agradeció el llamado de Gorosito

El delantero que tuvo un paso en Tigre en sus inicios, hizo público el llamado de Pipo para sumarse al Matador. Agradeció, remarcó que le hubiese gustado porque es hincha

Facundo Melivilo explica su elección por el Matador

Facundo Melivilo dio una nota a TyC Sports y explicó cuales fueron los motivos que lo llevó a elegir a Tigre. Escuchá lo que dijo la incorporación del Matador para

Repudio a las declaraciones de Gorosito

Las desafortunadas expresiones del DT del Matador en un móvil de TyC Sports, no pasaron inadvertidas. “Mujeres Subcomisión del Hincha de Tigre”, expresaron en sus redes sociales, un total rechazo

Marcelo Larrondo a un paso de volver al Matador

Las negociaciones entre Tigre y Larrondo parecen llegar a buen puerto. El acuerdo de palabra, se sellará en las próximas horas y el delantero de 31 años, comenzará su segunda

Concentrados para el viaje a Mar del Plata

Se ratificó la lista de jugadores que emprenderán el viaje a la pretemporada. Enteráte quienes son los designados por Gorosito. (más…)

Juan Ignacio Cavallaro volvió al Matador

Si bien estaba acordado hace días, recién esta tarde se oficializó la vuelta del "Juani" Cavallaro. El volante llega libre de su paso por Unión y selló su vínculo con

Néstor Gorosito: “Tengo entendido que Prediger se va a quedar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT de Tigre habló con los medios presentes. Enterate que dijo el entrenador, que renonoció que tuvo dos más ofertas para dirigir en

Oficialmente el primero: Firmó Facundo Melivilo

El volante ofensivo, llega por 1 año con el pase en su poder y con opción de compra del 50% por 450.000 dólares. El contrato contempla una cláusula de salida,

Colón viene por Sebastián Prediger

Medios partidarios Sabaleros afirman que ya existió una comunicación con el jugador y las negociaciones estan iniciadas. ¿Efecto domino? - La promesa grupal de quedarse a pelearla en el ascenso,

Facundo Melivilo a un paso del Matador

Está todo acordado. Sólo faltan detalles y la firma, pero el delantero extremo por izquierda, llega luego de una conflictiva salida de Central Córdoba de Santiago del Estero. Se sumaría


Redacción TigreVisión

A %d blogueros les gusta esto: