Tigre sigue sin aparecer

Tigre sigue sin aparecer

El Matador volvió a tener un flojo desempeño y no pudo doblegar a Riestra. Pasan las fechas, se pierden oportunidades y la situación no se revierte. Todo bajo el clima de incertidumbre sobre el alejamiento de Gorosito. Fue un triste 0 a 0.

El partido lo pudo ganar cualquiera, en el marco de un discreto encuentro, que si bien, es cierto, tuvo algunas situaciones claras de ambos lados, aunque para ser sinceros, la visita convirtió en figura a Marinelli y Tigre las desperdicio por méritos propios. En líneas generales fue muy mal jugado, que dio la sensación que ninguno podía y que el cero a cero era el mejor resultado que representase los méritos de ambos.

Es increíble como este equipo que supo ser campeón, hoy no merece más de lo que tiene. Por rendimiento colectivo e individualidades pasa a formar un equipo de mitad de tabla y no mucho más.

Es cierto que el plantel da para más, pero en la cancha no lo demuestra y su entrenador, que está jugando con su posibilidad de ir a San Lorenzo, anteponiendo los deseos a su hoy poco confiable palabra, evidentemente no logra revertir la situación.

Lo mejor de Tigre, el remate de Ortíz, el desborde de Montillo y el increíble yerro de Dening, sumado a las aproximaciones de tiros libres, que de haber especialistas en racha eran goles por donde se los mire. Pero lo mejor, mejor; fueron las intervenciones de Marinelli que volvió a salvar a un equipo que le cuesta generar y mucho más concretar sus opciones.

Mal partido y a esperar la resolución del PIPO GATE, aunque su imagen ya quedó muy degastada al no plantarse firme en el cumplimiento de la palabra.

Ahora se viene Chacarita, un partido especial para el hincha y que puede marcar un punto de inflexión, para bien o para mal.

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.