Walter Montillo: “Hubiera entendido pero no compartido si Gorosito se iba a San Lorenzo”

Walter Montillo: “Hubiera entendido pero no compartido si Gorosito se iba a San Lorenzo”

TyC Sports – El volante de Tigre habló sobre la fallida salida de Pipo, entrenador del equipo, al Ciclón. Además habló de la actualidad del Matador, de la Copa Libertadores y la final con Racing.

Walter Montillo, volante de Tigre, habló sobre la continuidad de Pipo Gorosito al frente del Matador y su posible salida a San Lorenzo, que finalmente no se dio la semana pasada, pero que todavía está dentro de las posibilida

“Lo hubiese entendido a Pipo si se iba a San Lorenzo, pero obviamente no lo hubiese compartido, porque la mayoría nos quedamos por un proyecto y en ese proyecto está él”, expresó la Ardilla en una entrevista con Atado a tu Locura“Nosotros nos quedamos porque creemos en su proyecto. En ningún momento pensé que se iba. A veces los periodistas piensan que tienen más verdades de las que son. Ojalá Pipo se quede con nosotros, es el capitán del barco”, añadió.

Por haber sido campeón de la Copa de la Superliga, Tigre jugará la Copa Libertadores 2020. “Yo confío en el equipo que tenemos, le podemos jugar de igual a igual a cualquiera. Vamos a defender a un país, ojalá estemos a la altura”, declaró. Además, el próximo 14 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante Racing, campeón de la Superliga. “Tenemos que jugar mejor. Todavía falta mucho para Racing. Ojalá lleguemos bien y estamos esperanzados con salir campeón nuevamente”,deslizó.

El último martes, Tigre derrotó a Chacarita en el clásico por 3-0 y se acomodó en la tabla de la Zona 2 de la Primera Nacional. “Venimos mejorando partido a partido. Pudimos ganar un partido importante. La tranquilidad fue clave, ellos salieron a ganar como sea”, analizó, y comparó el rendimiento del equipo con lo que fue el semestre pasado. “Cuesta jugar en la Primera Nacional de la misma manera porque nos juegan diferente. En algunos partidos nos ha costado, pero el equipo juega igual. No es fácil reemplazar a los chicos que se fueron. De a poco el equipo se fue encontrando”, concluyó.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.