Visita de riesgo de las Matadoras

Visita de riesgo de las Matadoras

El conjundo de Raúl Maoila tiene un partido complicado, juega de visitante ante San Miguel, una de las animadoras del torneo. La cita es a partir de las 17 en la cancha auxiliar del local.

Las chicas vienen arrasando y son claras favoritas, pero desde el inicio del campeonato se habla de San Miguel como un rival a vencer. Las locales vienen de ganar ajustadamente de visitante ante Talleres RE y de esa manera quedar terceras a 5 de Tigre y hoy será un duro rival. Es más, se han enfrentado en un par de amistosos de pretemporada, mezclando de titulares y suplentes, y se ganó y perdió por goleada.

Tigre necesita un triunfo para asegurar la punta en soledad, ya que Vélez, que visita a un Italiano de mitad de tabla, está a solo dos puntos.

VAMOS MATADORAS!!!

 

 



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.