Nuevo triunfo de las Matadoras

Nuevo triunfo de las Matadoras

Con goles de Verónica Peralta y Carla Cabrera, Tigre superó a Villas Unidas para seguir con puntaje ideal y mantener la punta. No fue la mejor versión del equipo de Maiola, pero lo ganó claramente.

El partido se complicó por demás. La distancia en la tabla de posiciones, hacía prever otra goleada de esas, del que las Matadoras no tienen acostumbrados. No sucedió. Costó generar juego y situaciones de gol y aunque no fue la mejor vesión de las individualides, el partido nunca corrió peligro. Finalmente los goles de Verónica Peralta y Carla Cabrera, trajeron la tranquilidad para seguir siendo ese equipo arrollador que tanto no gusta.

El escolta Velez goleó en su visita a Fénix y sorpresivamente San Miguel cayó ante Claypole por la mínima. Falta conocer el partido de Argentino de Merlo para ver si Tigre extiende diferencias en las plazas de ascenso.

Titulares: 1. Carolina Segura 2. Catalina Kihm 3. Carla Cabrera 4. Silvina Pascualone 5. Camila Alonso 6. Carolina Salinas 7. Valeria Vasinger 8. Bárbara Correa 9. Carla Brown 10. Magalí Gomez 11. Veronica Peralta.

Suplentes: 12. Micaela Ayala 13. Mariel Herrera 14. Bárbara Bisbal 15. Tatiana Cabarajal 16. Celeste Martínez 17. Yazmín Avalos 18. Sofía Pla.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.