Ajustado triunfo del Matador

Ajustado triunfo del Matador

Con gol de Walter Montillo, superó por la mínima a Gimnasia de Mendoza. Tigre no jugó bien, pero golpeó una vez y a pesar de desperdiciar un penal, pudo sostener el resultado en el complemento, tirándose muy atrás, casi sin contragolpear y aprovechando las debilidades de un rival que solo fue y fue.

Es verdad, Tigre no jugó bien. El partido fue parejo y aunque en el primer tiempo Tigre fue un poco más, el rival pegó un tiro en el palo, en el que Marinelli nada podía hacer. A los de Gorosito le cuesta llegar en franca posición de gol; es más el gol, llegó de un pelotazo de Alcoba que tuvo la gran asistencia de Dening para un definición rotunda de Montillo. Es cierto, pudo estitar diferencias casi definitorias con el penal regalado por Mondino, pero un displicente Cachete Morales, devolvió favores.

En el complemento Tigre se replegó y solo aguantó a un Gimnasia sin profundidad. No pudo aprovechar ninguna contra y por cierto, tuvo muy pocas posibilidades de aprovechar la desesperación del rival.

Se ganó y es importante. De la décima posición, se pasó a la quinta, quedando en zona de clasificación para Copa Argentina y a tres para el reducido por el segundo ascenso; todo con un partido menos. Sin embargo el rendimiento futbolístico sigue generando preocupación. El nivel es muy bajo y de no ser por la debilidad del rival, la historia pudo haber sido muy distinta.

Ahora, adelante está el partido ante Defensores, un rival directo en una cancha muy complicada y que se transforma en una gran oportunidad para retomar confianza y volver a creer que todo es posible.


Fotos: Prensa Tigre



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.