Melaraña: “Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución”

Melaraña: “Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución”

De acuerdo a lo publicado por el medio chileno AlAireLibre.cl, el Presidente del Matador expresó su malestar por la forma de manejarse de Walter Montillo. Aquí la nota completa.

Tigre le pone presión a Montillo: Le abrimos la puerta cuando muchos la cerraron

El presidente del club, Ezequiel Melaraña, aseguró que el jugador no ha conversado con la dirigencia.

Si bien en nuestro país, Universidad de Chile ya tiene prácticamente cerrado un acuerdo con Walter Montillo, en Argentina, el club Tigre no se resigna a perder al volante y presidente, Ezequiel Melaraña, le puso presión al jugador.

“Estamos muy atentos a todo esto que está pasando con Montillo, pero él no nos ha dicho nada”, dijo de entrada el dirigente en diálogo con El Mercurio.

“A nosotros, su representante nos manifestó que el jugador está muy contento en Tigre. Tiene contrato hasta junio y es un jugador clave para el equipo y para nuestro técnico, Néstor Gorosito”, añadió el directivo.

“Sin duda escucharemos lo que nos tenga que decir el jugador y si Montillo quiere partir, no habría mucho que hacer”, completó.

No obstante lo anterior, Melaraña deja ver que el jugador tiene un compromiso personal con el club de la Victoria.

“Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución, porque Tigre le abrió las puertas cuando todos los demás equipos en su momento, incluso la U de Chile, se las cerraron. Tigre además lo acogió cuando estaba lesionado y para muchos prácticamente retirado”, expresó.


[post-carousel id=”58″]


 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5