Tigre comenzó su preparación

Tigre comenzó su preparación

El plantel de Gorosito volvió al trabajo esta mañana en el José Dellagiovanna.

Arrancó el semestre definitivo del Matador. El objetivo fundamental es lograr el ascenso, pero en el medio tendrá su participación en Copa Libertadores y tal vez, por calendario a sortear, la Copa Argentina.

Sin incorporaciones y con la gran ausencia de Walter Montillo, el plantel hizo sus primeros movimientos físicos, a la espera de los estudios de rigor y la próxima partida a la feliz para comenzar con la parte exigente de la preparación.

A pesar de los “sondeos” por varios jugadores, hasta ahora el único que se fue es Montillo y la dirigencia espera que sea el único, al tiempo que Juani Cavallaro tiene grandes chances de retornar al club. En carpeta hay varios jugadores. La idea es utilizar el cupo de 3 y tal vez, si las condiciones son buenas, agregar dos más para jugar la Libertadores. En los próximos días, habrá más novedades.

Por lo pronto, El Matador volvió a escena, en esta dura misión de volver a la Superliga.

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: Prensa TIGRE

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.