Néstor Gorosito: “Tengo entendido que Prediger se va a quedar”

Néstor Gorosito: “Tengo entendido que Prediger se va a quedar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT de Tigre habló con los medios presentes. Enterate que dijo el entrenador, que renonoció que tuvo dos más ofertas para dirigir en primera, además de la San Lorenzo, pero que también se queda.

– ¿Cómo viste a los jugadores en el regreso?

– Bien. Con muchas ansias de hacer las cosas bien, de preparse bien y más, porque no nos alcanzó para llegar a la primera posición. Ahora tenemos tres torneos, Copa Argentina, Libertadores y el ascenso. Tenemos tres objetivos, pero principal es el ascenso.

– Se viene la pretemporada más fuerte en Mar del Plata, ¿Hay amistosos programados?

– Si. Primero con Otamendi el miércoles próximo, el sábado con Alvarado y se nos cayó uno con Aldosivi. Estamos buscando otro para el último sábado, antes de volver.

– Llegaron Melivilo y Cavallaro, ¿Hay una posibilidad que llegué alguien más?

– Si, está la posibilidad de la llegada de otro jugador. La verdad, el club ha hecho un esfuerzo muy grande por Cavallaro, Melivilo y el otro jugador que está por llegar.  Una vez que se concrete, el club dirá de quién se trata.

– La ida de Montilla fue inesperada para todos, ¿Cómo te afectó?

– Para mi también en lo particular, pero ya está. Fue inesperada, pero vino Cavallaro y a mirar para adelante.

– Se habla mucho de la salida de Prediger. ¿Sabes algo?

– No. Tengo entendido que Seba está muy comprometido con el grupo, con nosotros, el club y se va a quedar

– ¿Qué sucederá con las incorporaciones del semestre que se quedarán en Buenos Aires?

– El club está buscando la posibilidad de negociarlos y en caso de no conseguirlo, cuando volvamos de la pretemporada se reincorporaran con nosotros.

– Llega la parte definitoria, ojalá se pueda revertir esta primera rueda que fue difícil

– Si. Igual se lograron los objetivos. Estar entre los clasificados al reducido, a la Copa Argentina, si bien teníamos la expectativa de terminar primeros, pero bueno, hay veces que se suman circunstancias adversas que complican las cosas. Lo más importante es que tenemos buenos jugadores, que el club está muy bien y ha hecho un esfuerzo muy grande para que se queden, que hay un compromiso muy grande y los jugadores no se van, teniendo ofertas de clubes de primera división, como nosotros que hemos tenido ofertas más allá de San Lorenzo, hemos tenido ofertas de otros dos equipos de primera división y nos hemos quedado. Ojalá sea para el bien de todos.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.