Triunfos amistosos de la reserva en Benavídez

Triunfos amistosos de la reserva en Benavídez

Esta mañana los dirigidos por el Chimi Blengio recibieron a Central Ballester en dos amistosos en el Patronato de la infancia. Fueron triunfos en ambos partidos. 3 a 1 el primero con goles de Gutiérrez, Vera y Kestler y 1 a 0 en el segundo con gol de Penoni.

Imagen

En el primer turno salieron a la cancha Mattera; Alegre, Gutiérrez, Corti Müller, Ugarriza, Rivas, Martínez, Vera, Meza y Kestler. La cuestión no arrancó bien, ya que la visita se puso en ventaja con un gol de mitad de cancha, pero al ratito Pedro Gutierrez lo pudo empatar. El segundo fue obra de Rodrigo Vera con una gran definición, luego de la excelente asistencia de Ugarriza. La cifras definitvas las puso Ivo Kestler con un preciso cabezazo. Fue 3 a 1 en una más que aceptable presentación de los chicos.

 

Imagen

Los autores de los goles del primer amistos: Gutiérrez, Vera y Kestler


Imagen

En el segundo partido Tigre lo jugó con Solari, Notz, Correa, Rasjido, Nutz, Franco, Iribarne, Penoni, Picca, Vera y Charles. Este fue un partido de una sola emoción; la de Penoni que convirtió el único gol del partido para los Cachorros.

Imagen


Fuente: Prensa TIGRE


Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por FM LA BARCA 88.3