Derrota de la reserva en el arranque del año

Derrota de la reserva en el arranque del año

El conjunto de Juan Carlos Blengio perdió por la mínima de local ante Atlanta. Fue 1 a 0 con gol de Lucas Ríos. La próxima ante Defensores de Belgrano de visitante.

Mal comienzo de la reserva de Tigre. Cayó con Atlanta por 1 a 0, en la reanudación del Torneo de Reserva.

El partido fue de tramite parejo, en el cual la visita aprovechó su momento, que fue en un primer tiempo en el que Tigre entró “dormido” y prácticamente regaló los primeros 45 minutos, en el que el Bohemio se puso en ventaja con gol de Lucas Ríos.

En el complemento la actitud fue otra, el equipo hizo retroceder a su rival, que casi que no llegó. Tigre dominó, apuro e intentó una y otra vez. Si bien creó, una que otra situación de gol, no las pudo aprovechar y la visita se llevó un triunfo, que fue demasiado premio, pero que en definitiva es el mérito de aprovechar su momento.

Tigre formó con Matías Blengio, Francisco Alegre, Pedro Gutierrez, Brian Leizza y Ariel Müller; Franco Cardozo, Franco Bustamante, Matías Rivas e Iván Bolaño; Alexander Meza e Ivo Kestler.

Ingresaron Gonzalo Flores por Franco Cardozo, Agustín Baldi por Matías Rivas y Rodrigo Vera por Alexander Meza. Resto de los suplentes: Tomás Mattera, Lucas Giménez, Román Ugarriza y Rodrigo Martínez.

La próxima fecha es contra Defensores de Belgrano en Cardales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Prensa Tigre – Atlanta

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.