Otra noche para el olvido y van…

Otra noche para el olvido y van…

Tigre volvió a mostrar su peor faceta y evidenció que en estas condiciones, es IMPOSIBLE ASCENDER. Perdió con el peor equipo de la categoría y no mereció mucho más. Fue 2 a 1. El gol de Tigre, fue obra de Lucas Rodríguez, con un exquisito tiro libre.

Es inexplicable como un equipo Campeón en Primera, pasa a ser uno más del montón en la segunda categoría. Equipo que puede perder con los peores y que ve, como los punteros le sacan diferencias de dos dígitos. Es increíble, como jugadores que deslumbraron a propios y extraños, hoy de jerarquía, le queda solo el recuerdo de un par de meses sobresalientes.

Como está Tigre hoy y como está dado el campeonato, es IMPOSIBLE ASCENDER. Para tener alguna chance, habrá que dar un giro importante. La distancia con el último que ingresa en el reducido no es mucha, pero hay que mejorar y hace meses que nos quedamos en esa frase: “Hay que mejorar”.

Gorosito pareciera no saber cómo jugar en esta categoría. Los jugadores parecieran no poder imponer sus condiciones futbolísticas a la garra y entrega de sus rivales. Así es muy difícil.

Ya pasó más de la mitad del campeonato y estamos cada vez peor. Hoy se perdió con una de los equipos más flojos del torneo, con un club que atraviesa unos de sus peores momentos institucionales. All Boys te ganó con poco, tan poco como lo que mostró TIGRE. Un empate hubiese sido lo más justo, pero si cometes un error tan grave como lo hizo Marinelli, no tenes chances.

Se viene una semana corta de mucho revuelo interno. A estas horas los rumores de renuncia o despido está en boca de todos. Por ahora no hay nada, pero eso si, el camino que se transita va en esa dirección. La solución más fácil para recuperar las esperanzas es cambiar la conducción, ya que Pipo Gorosito no dio muestras de ser capaz, de revertir la situación.

 

 

 

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por FM LA BARCA 88.3