Gorosito en su peor momento

Gorosito en su peor momento

La dolorosa derrota ante All Boys, puso en jaque al Pueblo Matador y provocó una ola de rumores sobre su salida. Finalmente, no renunció ni lo despidieron, hoy dirigió la práctica, pero nadie asegura su continuidad luego del próximo partido. PIPO EN LA CUERDA FLOJA.

Otra vez se habla de la salida de Gorosito de Tigre. Esta vez no es porque lo vienen a buscar para dirigir otro equipo, sino porque su equipo no le responde y no se ven síntomas de recuperación, todo lo contrario, pareciera que partido a partido se juega peor, dejando la sensación que el ascenso es IMPOSIBLE.

Desde su regreso este es su peor momento. Llegó y revolucionó todo, casi nos salva del descenso y nos dio la primera estrella. Sin embargo, todo cambió. La primera Nacional es una pesadilla para el hincha de Tigre. Salvo contados partidos y algunos minutos, su equipo nunca fue aquel Campeón en Primera, fue y es uno más del montón, que puede ganar o perder con cualquiera.

Veremos que sucede el viernes ante Gimnasia de Jujuy, pero si no se mejora radicalmente en lo inmediato, se va a complicar la historia. No por que Tigre se quede sin entrenador, sino porque el ascenso quedará muy lejano, casi utópico.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar