Tigre y su necesidad de triunfo ante el Lobo Jujeño

Tigre y su necesidad de triunfo ante el Lobo Jujeño

El Matador está en crisis y esta noche recibe a Gimnasia de Jujuy. La única forma de calmar las aguas será un triunfo ante un rival que también llega con muchos cuestionamientos. Regresa Alcoba y Gorosito repite su equipo ideal. La cita es a partir de las 19 hs con abitraje de Rodrigo Rivero y televisación de TyC Sports PLAY. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.50

La dolorosa derrota ante All Boys puso al equipo en una situación límite. La zona del reducido está cada vez más lejos y el equipo no responde. Pasan las fechas y el ánimo de los hinchas empeora. La necesidad de revertir la situación hacen que el triunfo sea una necesidad imperiosa, si se juega bien mejor, sino lo más importante es sumar de a tres. Todo esto, en el contexto del debut por Copa Libertadores, la próxima semana.

Un solo cambio introduce el entrenador. Regresa de la suspensión Gerardo Alcoba por Ezequiel Rodríguez. El resto el mismo que viene utilizando Pipo. El rival tampoco llega de la mejor manera y por flojos rendimientos introduce muchas variantes.

La cita es a partir de las 19 hs con abitraje de Rodrigo Rivero y televisación de TyC Sports PLAY.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 a partir de las 18.50

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO

 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.