Las Matadoras también volvieron al triunfo

Las Matadoras también volvieron al triunfo

Golearon de visitante a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 0 con goles de Carla Brown, Victoria Sarmiento y Sofía Pla. Pudieron ser muchos más, de un equipo que se consolida en la punta y va rumbo al ascenso.

Comenzó la segunda rueda y el arranque fue el mejor. Superaron claramente a Talleres RE de visitante con un marcador escaso a las situaciones de goles creadas. Bien por el equipo de Maiola que luego de empatar en el comienzo de año, demostró que está vivo y con más ganas que nunca.

Los goles fueron de Carla Brown, Victoria Sarmiento y Sofía Pla. El segundo, el de la Gurisa Sarmiento fue una obra de arte Maradoniana.

Como dato a destacar fue que el encuentro fue transmitido en vivo por streaming por los colegas de Tras Los Pasos del TIGRE. Un trabajo muy importante para difundir el fútbol femenino.

Raúl Maiola seleccionó el siguiente equipo: 1. Carolina Segura 2. Catalina Kihm 3. Carla Cabrera 4. Silvina Pascualone 5. Tatiana Carabajal 6. Carolina Salina 7. Sofía Pla 8. Magalí Gómez 9. Carla Brown 10. Verónica Peralta 11. Victoria Sarmiento. En el banco de relevos a 12. Micaela Ayala 13. Mariel Herrera 14. Paula Ruiz 15. Evelyn Juárez 16. Bárbara Correa 17. Yazmin Avalos 18. Valeria Vasinger

Imagen

Fuente: Prensa TIGRE – Video: Tras Los Pasos del TIGRE

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.