El Matador debuta en la Libertadores

El Matador debuta en la Libertadores

Tigre recibe al poderoso Palmeiras en la apertura del Grupo B. Esta noche el José Dellagiovanna se vestirá de fiesta para darle el marco correspondiente a la más importante competencia continental. Desde las 19.15 se enfrentan con arbitraje de Wilmar Roldán y televisación de FOX Sports. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 19.

Llegó el día. El Coliseo de Victoria vivirá otra jornada histórica. El Matador iniciará su segunda participación en la Copa Libertadores, con el hecho de ser el primer equipo argentino en hacerlo, estando en la segunda categoría. No es el primer caso, pero si algo poco común. Otro caso similar sucedió con el rival de esta noche, justamente Palmeiras estando el ascenso de su país, disputó la Liberdadores. Vaya destino de la casualidad, en aquella ocasión, el conjunto brasileño integró grupo con Tigre, en nuestra primera participación.

Tigre no llega de la mejor manera. Le cuesta hacerse fuerte en la Primera Nacional. Sin embargo, hoy la cuestión será otra. Es otra competencia y otro nivel de rival y exposición. Será una fiesta en todo sentido. Un partido para la historia de nuestro club.

Gorosito repetiría equipo, salvo la ausencia de Marcelo Larrondo, quién en baja por lesión; su lugar será ocupado por Facundo Melivilo, quién hará su debut con la camiseta del Matador.
Del conjunto rival sabemos poco y nada. Esto recién empieza e internacionalmente no se pudo ver nada, aunque a nivel local, sigue siendo la potencia que siempre fue: un grande de Brasil.

Desde las 19.15 se enfrentan con arbitraje de Wilmar Roldán y televisación de FOX Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM LA BARCA 88.3 desde las 19.

 

 

ESCUCHÁ EL PARTIDO

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.