Derrota previsible ante el Bolívar

Derrota previsible ante el Bolívar

Jugar en la altura y con equipo alternativo, reduce las chances de cualquiera. Tigre se mantuvo en partido hasta la apertura del marcador y luego lucho en vano, contra las adversidades y el rival. Fue 2 a 0 y quedó último en el grupo.

Es un resultado lógico y entendible. Jugar en las condiciones que se juegan en La Paz, la conocemos todos y se hace casi imposible. Más si no presentas el mejor equipo, que tampoco no garantiza nada y quizás hubieran transitado el mismo final. De allí que se prefirió guardar los titulares y ponerlos en el verdadero objetivo: el ascenso. Lo rescatable de la jornada es el debut de algunos de los chicos relegados. Marco Wolff, Facundo Giacopuzzi y Franco Bustamante hicieron su presentación con el primer equipo y cumplieron. Les tocó hacerlo en las peores condiciones, pero estuvieron a la altura. Como la gente del Matador que viajó a Bolivia para alentar los 90 minutos y mucho más

Analizar el partido esta demás. Bolívar ganó bien, no hay objeciones, si los atenuantes lógicos de su localía y el equipo alternativo que presentó Gorosito.

Ahora viene lo importante: La Primera Nacional. En la Copa, Tigre ha quedado muy comprometido y máxime, sí se considera que el próximo partido es nuevamente de visitante ante Guaraní. Presumiblemente a puertas cerradas por el Coronovirus.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.