Golpe de nocaut al Matador

Golpe de nocaut al Matador

El campeón desapareció, la jerarquía individual no aparece y el ascenso parece imposible. Tigre cayó goleado de local por Instituto. Fue un 3 a 0 contundente que pone al borde del abismo la ilusión del Pueblo Matador, al tiempo que el entrenador fracasa en su intento de revertir la situación.

Tigre nunca le encontró la “vuelta” a esta categoría, por lo general juega mal, es superado y fecha a fecha muestra que nadie encuentra las respuestas al por qué es así. Tiene el plantel de mayor presupuesto y eso se nota con gran parte de la categoría. Suma muchos puntos como consecuencia de ello, pero no le alcanza para ganar la zona y ahora, hasta se va alejando de los puestos del reducido.

¿Se puede revertir? SI. No pareciera ser Gorosito el indicado para ello. Ya pasaron 2/3 de campeonato y no lo pudo conseguir. Su crédito parece agotado ante el hincha y la dirigencia, pero el entrenador se aferra a su puesto, esperemos sea por convicción y no por el dinero o la bronca por cuando, Tigre no lo dejó ir a su amado San Lorenzo.

Hoy recibía a un equipo que venía muy mal. Desorientado y en perdedor, pero la dirigencia de la Gloria, hizo lo que se hace en estos casos (como le esta pasando al Matador); cambia de entrenador.  Teté Quiroz, barajó, dio de nuevo y sacó titulares discutidos, más allá de los nombres y renovó las esperanzas. Resultado: Volvió al triunfo con goleada de visitante.

Mientras tanto en Tigre, todo sigue igual. Sin jugar bien, de local tiene sus chances, pero las fallas; se regala en defensa, las paga y luego se desmorona sin poder reaccionar.

Veremos como sigue todo, a la espera que haya un cambio. Cambio de entrenador o de rendimientos y actitud. Un cambio se necesita con urgencia; debe haberlo porque de seguir de esta forma, la temporada próxima la volveremos a jugar en la Primera Nacional

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.