Emanuel Dening: “Veo al equipo en el Reducido, tengo mucha fe”

Emanuel Dening: “Veo al equipo en el Reducido, tengo mucha fe”

Emanuel Dening habló con BN Partidos en el medio de la pandemia de coronavirus en el país. El futbolista de Tigre comentó cómo vive la situación y opinó sobre la actualidad del Matador. 

Sin lugar a dudas, uno de los equipos que prometía mucho más es Tigre, que no logró una regularidad en la Primera Nacional después de haber obtenido la Copa Superliga 2019.
Emanuel Dening, uno de los puntos altos del equipo que comanda Néstor Gorosito, contó como transita la pandemia que azota al mundo: “Estoy encerrado como tiene que ser hasta que pase todo esto, paso el tiempo en familia disfrutando pero con incertidumbre”.
En relación con el parate del fútbol por el coronavirus, el delantero aseguró: “El último partido no debió jugarse por todo lo que ya pasaba. Por suerte se detuvo para el bien de todos”
En cuanto a la actualidad del Matador, el goleador del elenco de Victoria, expresó: “Veníamos de hacer un buen desempeño contra Palmeiras y después lo ratificamos contra Gimnasia de Jujuy. Frente a Instituto jugamos bien, fue un patido raro y perdimos otra oportunidad de acercarnos a los de arriba. Sin embargo, veo al grupo con mucha fuerza para revertir este momento”.
Por otro lado, acerca de la irregularidad de su equipo, el autor de ocho tantos en la temporada, afirmó: “Nos fata un poco de suerte de poder ganar dos partidos seguidos y recuperar la confianza”.
Luego de la primera etapa del campeonato, a Tigre se le sumó la Libertadores en el horizonte, aunque Dening y sus compañeros tienen muy clara la importancia del certamen doméstico: “Lo más importante es devolver a Tigre a Primera, ese es nuestro objetivo”.
A causa del aislamiento obligatorio, los jugadores entrenan en sus casas de manera individual, algo que el atacante se lamentó: “Se extraña el grupo, entrenar, charlar con los compañeros y compartir un mate. El Profe nos mando una rutina, estamos tratando de entrenar como se puede porque se hace difícil en el departamento”.
El oriundo de Goya, Corrientes, opinó sobre la opción que se maneja de suspender el campeonato y otorgarle los ascensos a la Superliga a los líderes de las zonas de la categoría, que actualmente son Atlanta y San Martín de Tucumán: “Hay muchos rumores, sería muy injusto para los demás clubes. Lo normal sería que se reanude el torneo, espero que así sea”.
El Matador se ubica quinto, a 16 unidades del Santo tucumano en la Zona B y a cinco puntos de Deportivo Riestra, el último en ingresar a la lucha por el segundo ascenso, en el caso de que se cumplan las reglas estipuladas previo al certamen. Dening mantiene la ilusión y sentenció: “Veo al equipo entrando en la zona de Reducido y tengo mucha fe en que lo vamos a lograr”.
Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: La Gaceta.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.