Sale al ruedo Juventud Tigrense

Sale al ruedo Juventud Tigrense

A pesar, que de a poco va aumentanto, Tigre necesita una vida social y deportiva mucho más activa. Viendo esta necesidad, Socios e Hinchas del Club Atlético Tigre se juntaron para conformar “JUVENTUD TIGRENSE”, entendiendo que el club debe crecer en el ámbito social e institucional. Aquí la presentación en sociedad vía redes sociales, de dicha agrupación. 

JUVENTUD TIGRENSE

¿Quiénes somos?

Juventud Tigrense es una agrupación nueva conformada por Socios e Hinchas del Club Atlético Tigre. Dicha agrupación nace porque entendemos que el club debe crecer en el ámbito social y en el institucional. El amor por los colores hace que nos preocupemos por el crecimiento del club.
Creemos que el Club Atlético Tigre dejó de ser el club de barrio que supo ser en sus comienzos, y para ser cada vez más grande, necesitamos de una vida social y deportiva mucho más activa de la que tenemos actualmente. Pero, sobre todo, que este crecimiento se sostenga en el tiempo.
Para lograr esto, seremos el nexo entre los Socios e Hinchas con la Comisión Directiva, unificando ideas, proyectos y presentando todo a la misma, también pensando de qué manera lo llevaremos a cabo para que esta vez, tanto Dirigentes como Socios estemos realmente en el mismo barco.

 

Nuestros inicios

Juventud Tigrense es una agrupación que surgió hace poco tiempo ante la disconformidad de muchos socios con respecto a lo anteriormente señalado. Somos hinchas y socios de la zona norte que vamos a la cancha de toda la vida y, como el tuyo, nuestro sueño es ayudar al Club para concretar todos los proyectos que presentemos, con ayuda del resto de los socios crecer en lo social y en lo institucional.

 

¿Qué buscamos?

La agrupación quiere comprometerse en la vida social, deportiva e institucional del Club. Esto quiere decir que desea colaborar y ayudar al club desde distintas aristas. Debido a las inquietudes que nos acercan distintos socios, que son las mismas que nosotros tenemos, buscamos ser el oído y voz del hincha. Queremos estar cerca del socio y cerca de la institución.
Queremos elaborar y presentar proyectos y nuevas ideas que los socios nos acerquen, ya que entendemos que lo social es la gran asignatura pendiente que tiene el Club y hay mucho trabajo por hacer en esta área.
Nuestro objetivo principal es crecer en el ámbito social, y por lo tanto nuestro anhelo es volver a tener una Sede Social. Pero solo es un objetivo de los muchos que tenemos por alcanzar. Por otro lado, la agrupación se pone a disposición de la actual Comisión Directiva para colaborar en todos los proyectos que se estén llevando a cabo.

 

¿Cómo lo haremos?

Presentando proyectos iniciados por los socios, con ideas, participación y con una clara comunicación e interpretación del club sobre lo que es posible y en qué situación económica y social estamos realmente para que el socio sepa para qué está el club hoy.
Luego de tener en claro esta primera etapa podremos planificar una estrategia a largo plazo, donde informaremos al socio qué proyectos son viables y lo que necesitamos para realizarlo y de esa forma ir construyendo entre todos el Tigre que siempre soñamos. Ya tenemos la estrella tan soñada, que eso no tape el universo, vayamos por más, queremos un Tigre más grande.

 

¿Cómo nos organizamos?

Nuestro equipo se organiza en distintas comisiones. Las mismas son: Investigación, contacto con hinchas, historia social y cultural del club, logística, socios vinculados a la revisión, implementación y viabilidad de proyectos, investigación, redes sociales para una continua interacción con el socio, una página para poder armar debates y entender que es lo que realmente quiere el socio, además comisiones que se seguirán sumando para nutrirnos de ideas nuevas y frescas.
Tendremos una comunicación constante entre agrupaciónes, dirigentes y socios, generando una comunidad real para poder ayudar en la parte operativa y organizacional, para que de una vez por todas dejar de quejarnos de lo que no se hace y ponerlos a hacer las cosas para que pasen.
Todo esto lo manejamos con grupos de WhatsApp, para facilitar la comunicación entrenosotros.

 

¿Cuál es nuestra misión, visión y valores?

Misión:

Somos una agrupación formada por jóvenes socios e hinchas de Tigre que trabajamos con ideas, proyectos y soluciones para hacer crecer al club en lo social, institucional y deportivo. A su vez, buscamos darle al socio un lugar donde expresar sus inquietudes y aportar nuevas ideas para achicar la distancia entre el Socio y el Club. Queremos ser una agrupación que ayude al Club a poder ser realmente una institución modelo con respecto a actividad social e institucional.

Visión:
Como creemos que el Club Atlético Tigre puede ser mucho más grande, queremos lograr un Club amplio en sus actividades sociales, deportivas e institucionales. También proyectamos un club moderno e innovador en su infraestructura y actividades.
Nuestro objetivo es que los socios del Club Atlético Tigre, que vivan en San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre, Escobar y alrededores puedan acceder a las actividades sociales que ofrece el Club, en sus ciudades o cercanía de las mismas y puedan asistir a escuelas, centros de deportes y recreación, filiales, y demás actividades que sean beneficiosos para el Socio y sustentable para el Club.

 

Valores:

Dentro de nuestros valores se destaca principalmente el amor por el Club, por lo que hacemos esto por el simple hecho de ver a Tigre ser cada día más grande. También destacamos la honestidad, la solidaridad, la crítica constructiva y la ambición que se necesita para un proyecto disruptivo.

 

Nuestros medios

Entendemos la importancia y el impacto de las redes sociales para transmitir nuestro mensaje, comunicar actividades, para esto, utilizaremos la plataforma de Google para generar encuestas y llenar formularios en caso de participar, WordPress para una página de noticias, debates y para el socio dónde invitaremos a dirigentes que opinen, y podamos conocerlos, quienes son, que proyectos hicieron, como ve a Tigre en los próximos años, generando contenido, debates y lo más importante información para poder tomar las mejores decisiones. También utilizamos Instagram y Twitter, donde nuestros usuarios son @JVTigrense.

 

Contacto

Te invitamos a participar, a formar parte, a dialogar con nosotros acerca de tus ideas, de tus proyectos, tus deseos, o todo comentario que quieras decirnos y hacernos saber. Desde la agrupación invitamos a todos los agentes de la comunidad Tigrense que quiera ser parte.
Te dejamos todas nuestras redes y un número para más información.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.