Solidaridad en tiempos de pandemia

Solidaridad en tiempos de pandemia

Hace poco el club hizo una donación a los socios adultos mayores, ahora a través de la agrupación Juventud Tigrense, se pudo ayudar a unos hinchas de Tigre, que pasan un momento complicado, al igual que muchos más con esta problemática del coronavirus.

La complejidad de las consecuencias, que traen consigo, esta lucha contra la pandemia, hace que muchas personas la estén pasando muy mal.  Las situaciones particulares de Pabliito Torres y Gonzalo Sotelo, llegó a oídos de la Agrupación Juventud Tigrense, y ésta se movilizó, y consiguió darles la ayuda del Pueblo Matador.  El propio Presidente de la institución, Ezequiel Melaraña se puso a disposición del accionar de la Agrupación.

Obviamente la problemática continuará por un tiempo prolongado, como así también las acciones de este grupo de hinchas del Matador que seguirán actuando en consecuencia. Por ende, se siguen recibiendo donaciones para brindar más ayuda social, en la medida que se pueda.


Para información contactarse con la agrupación https://www.facebook.com/jv.tigrense

Leandro Ramírez:  11-3271-4153

Valentin Amor: 11-5257-9451


 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar