Alegría y decepción: El comunicado de la Sub-Comisión del Hincha de TIGRE

Alegría y decepción: El comunicado de la Sub-Comisión del Hincha de TIGRE

La reconocida Sub-Comisión del Hincha, se sintió ninguneada y desacreditada; virtud lo cual, contestó a través de un comunicado en sus redes. Aquí el comunicado.

Alegría y decepción
Cuando comenzamos a recorrer este camino lo hicimos con la convicción y el desafío de demostrar/nos de que en la unidad estaba el secreto para que nuestra amada institución deje de ser solo un club de futbol, con la idea de incorporar actividades sociales y culturales tan importantes y beneficiosas para el crecimiento institucional. Así llego nuestra primera acción, la repatriación de socios, seguida de los eventos en la ex Acrópolis, los banderazos de apoyo al equipo, los recibimientos, todo esto con resultados positivos.

Con el correr del tiempo sentimos gran alegría al ver el apoyo desinteresado de muchos hinchas y gente que venía trabajando por un mismo sueño, entre ellos Subcomisión de Cultura C.A.Tigre, precursora en esta tarea, Mujeres Subcomisión del Hincha de Tigre, de la totalidad de las peñas, léase Peña San Isidro Chino LunaPeña Edgardo Luis ParuzzoPeña Ezequiel MaggioloPeña Cachete Morales , Peña Escobar Catigre , Boulogne, Peña San Fernando, Peña Tigre Mendoza, grupos organizados como La Previa Delmatador De la Giovanna, Tigre Feminista y una gran cantidad de hinchas/socios que dijeron presente en todo momento!!

Cuando creíamos que el gran paso estaba por concretarse llego la primer decepción, la paralización de la obra del Bajo Tribuna “Espacio social y cultural 2 de Junio” , impulsado por esta subcomisión y llevado a cabo por la dirigencia, por la supuesta llegada de Sportclub.
Seguimos buscándole la vuelta al desarrollo de actividades pero con la tristeza de no poseer un espacio dentro de “nuestra casa”.

Buenas nuevas llegaron en los últimos días, aparecieron nuevas agrupaciones con las mismas ganas de activar socialmente como todos los que veníamos pregonando la idea, y aprovechamos para felicitar y destacar la tarea llevada a cabo por la Agrupacion 2 de junio en tiempos donde la pandemia golpea a nuestra sociedad.

Pero no todas son tan buenas, y se sumo otra decepción, desde esta subcomisión siempre vamos a festejar la intención de sumar al trabajo de generar acciones para engrandecer cada vez mas la institución, PERO ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LAS MANERAS SON SUMAMENTE IMPORTANTES, dadas las imágenes de público conocimiento ningunear y desacreditar todo el esfuerzo y el trabajo de años solo habla de la falta de respeto con la que se manejan, quizá por inexperiencia, quizá por desacuerdo con el accionar o movidos por una iniciativa ajena, pero como sea, es inadmisible de cualquier modo.

Si ser aliados significa ser obsecuentes sin poder disentir y solo acatar órdenes, NUNCA seremos “aliados de nadie” porque NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE EL CLUB.

Nunca venderemos nuestros ideales porque son los que nos trajeron hasta aquí y por lo que tanto luchamos.

Que nadie tenga dudas
POR Y PARA TIGRE SIEMPRE

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.