Gorosito y su continuidad en veremos

Gorosito y su continuidad en veremos

A pocas horas de terminar su vínculo con Tigre, Gorosito reconoció que aún no ha tenido conversaciones para definir su continuidad con el club. “Me tengo que reunir con Ezequiel (Melaraña) esta semana” le dijo “Pipo” a Tigrenses.

Son tiempos anormales en el fútbol argentino. En otro contexto, que a horas de terminar un contrato no se hayan comunicado, es muy llamativo. Lo cierto es que los tiempos en esta pandemia son otros y los plazos son otros. De todas formas, no es un buen indicio que no se hayan reunido, pero en Tigre los tiempos lo maneja su presidente. a necesidad no va de la mano de los tiempos.

Néstor “Pipo” Gorosito a “Tigrenses”, sobre su continuidad en Tigre después del 30 de junio: “me tengo que reunir con Ezequiel (Melaraña) esta semana para saber si continuamos o no en el club”…” todavía no definimos nada, depende de la charla que tengamos con el presidente”… cerró Pipo.

Más allá de cualquier especulación y la ola de rumores en redes sociales, el futuro próximo del entrenador de Tigre se tiene que definir en los próximos días. Gorosito corre con la ventaja de conocer el plantel, pero si hubiera un convencimiento total, ya lo hubieran definido. Pareciera que hay mucho tiempo porque no se sabe cuándo volverá la actividad, pero también es cierto que los jugadores empiezan a quedar libre de negociar con cualquier equipo y si se actuara como corresponde, el DT tiene que ser el que defina su plantel.

Se esperan definiciones en los próximos días.

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar