Consideraciones de Ezequiel Melaraña

Consideraciones de Ezequiel Melaraña

El presidente del Matador habló con Mundo Ascenso en Radio La Red y tocó varios temas de la actualidad. Su pensamiento sobre cómo debe terminar el torneo y se mostró molesto con respecto a lo dicho por la dirigencia de San Martín de Tucumán en referencia a sus jugadores. Hizo referencia a la continuidad de Pipo Gorosito, Sebastián Prediger, Martín Galmarini y el Chino Luna y la posibilidad de Román Martínez.

Era obvio que los medios nacionales buscarían la voz de la dirigencia del Matador ante la acusación de San Martín de Tucumán. Esta noche Ezequiel Melaraña hablo con Mundo Ascenso en Radio La Red.

En referencia a los dichos desde Tucumán, afirmó que “No hemos llamado a ningún jugador de San Martín” y remarcó en cuanto a lo que involucra al pope de agremiados, “No necesito que nadie llame a los jugadores (por Marchi). Los llamo yo”.

Consultado por como debería terminar la temporada dijo “Me parecería justo que se jueguen los partidos que queden y luego el reducido” y agregó “A nosotros nos quedan 30 puntos por jugar y nuestra intención es que se disputen en la cancha”, pero aclaro que “Todos queremos que vuelva el fútbol, pero primero se debe resolver la pandemia”.

La pregunta obvia era sobre la continuidad del técnico y algunos de los jugadores emblemáticos. En cuanto a Gorosito confirmó que ya están en contacto, “Queremos que Pipo termine un proceso que arrancamos. Estamos charlando de corregir lo que no veníamos haciendo del todo bien”, dijo el presidente de Tigre.  Por parte de los jugadores, afirmó lo que ya se dio a conocer “Prediger hay un acuerdo de palabra” y mostró la intención con los máximos referente al manifestar “Martín Galmarini y el chino Luna le manifestamos que sigan en el club”, por otra parte, aclaró un tema que pudo llevar a las suspicacias en Tucumán, pero explico la realidad “Yo con Ariel Mayo hablo por Román Martínez, no hablo por Pons, la verdad me parece una pavada. Ojalá vuelva Román Martínez” dijo para cerrar el tema y confirmar que existe la posibilidad de que, Román Martínez pueda llegar a tener otra etapa en el Matador.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.