La Peña Pilar exige nuevas elecciones a la Subcomisión del Hincha

La Peña Pilar exige nuevas elecciones a la Subcomisión del Hincha

En virtud de la pandemia que se esta viviendo, la Peña de Pilar mostró su disgusto con el llamado a elecciones y pidió se vuelvan a realizar, cuando se vuelva a la normalidad y todos puedan participar.

La Peña de Pilar realizó una publicación en sus redes sociales, exponiendo su posición ante el llamado a elecciones y la renovación de autoridades del oficialismo, ante la no presentación de otra lista.

Publicación de la Peña Pilar

Desde este espacio de Hinchas, Socios, Agrupaciones y Peñas informarmamos a la comunidad Tigrense, que no estamos deacuerdo con la resolucion de la SUBCOMISION DEL HINCHA, de presentar elecciones en plena pandemia con aislamiento preventivo y obligatorio, ya que somos muchos HINCHAS los que queremos participar de hacer crecer nuestra Institucion desde lo social como venimos haciendo nosotros. Exigimos que despues de esta Pandemia Mundial podamos tener la oportunidad de participar de elecciones democraticas y que voten todos los socios de la institucion de nuestro querido Club.

 

 

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por FM LA BARCA 88.3