Gerardo Alcoba a un paso de la continuidad

Gerardo Alcoba a un paso de la continuidad

El uruguayo quiere seguir y la dirigencia quiere que continúe. Si bien siempre hay sondeos sobre él, Tigre hará un esfuerzo, al igual que el propio jugador y en principio habría acuerdo de continuidad por lo que resta de la temporada.

Jugador referente de la primera estrella. Alcoba se fue transformando en un referente de la defensa y en parte, su gran performance contribuyó al campeonato de la Copa de la Superliga. Es cierto que en la Primera Nacional no tuvo su mejor versión, al igual que en la mayoría de sus compañeros, sigue siendo referencia de apoyo para intentar el ascenso en lo que resta del torneo.

Las partes están poniendo de si para llegar a buen puerto y extender el vínculo hasta fin de año.
No se firmó, pero de no mediar ningún movimiento extraño de último momento, en el mercado de pases, toda está dado para que Alcoba siga defendiendo los colores del Matador.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.