Duro comunicado contra la Comisión Directiva

Duro comunicado contra la Comisión Directiva

No es la primera vez que hay un cortocircuito entre las organizaciones que trabajan en función del club y la CD de la gestión Melaraña. En esta oportunidad Tigre Feminista, la Subcomisión del Hincha y Cultura, hicieron público su descontento con el trato hacia ellos. Aquí el comunicado.

Comunicado importante leer por favor

_Tigre Feminista / Subcomisión de Hincha / Subcomisión de Cultura_
En esta oportunidad las organizaciones firmantes del Club Atlético Tigre nos unimos para EXIGIR RESPUESTAS por parte de la Comisión Directiva.
Con el pretexto de agilizar, organizar y unificar los canales de comunicación con nuestras organizaciones, la Comisión Directiva creó una casilla de e-mail como “único medio de contacto” para que enviemos nuestros proyectos, propuestas y actividades.
Desde su creación hemos enviado varios e-mails a la casilla que propusieron; ¿el resultado? : *Nadie responde y nadie se hace cargo*.
Entendemos que en Tigre la urgencia del fútbol tapa la vida social que pretendamos para nuestro amado club. Pero nos duele saber que nos limitamos a ser solo un club de fútbol.
En consecuencia, no entendemos la tarea de la Comisión Directiva ya que son varios miembros y lamentablemente ninguno demuestra la intención o el deber de atender estos casos. Creemos y queremos que Tigre tenga la vida social que merece. El club es de lxs socixs. Pedimos que se nos respete como organizaciones y nos brinden respuestas por los mismos canales que ellos propusieron:
>Tigre Feminista, por el caso dado a conocer del acosador y estafador de pibas Andrés B., envió un mail pidiendo aplicar el art 12 inc B de nuestro estatuto. Aún sin respuestas.
>Subcomisión del Hincha solicitó espacio para la jornada de recepción de donaciones para merenderos de la zona programada para principios de Agosto, fecha de reunión virtual con CD . Aún sin respuestas.
>Subcomisión de cultura solicitó una carta de autorización para participar de Cultura AFA, en la cuál participan varios clubes y se encuentra aún sin respuesta.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.