Se enfría la renovación de Gerardo Alcoba

Se enfría la renovación de Gerardo Alcoba

Si bien las partes veían con buenos ojos la continuidad, de las intenciones a los hechos, hay un mar de formas, que ahora ponen en duda que Alcoba siga en Tigre. Salvo que alguien ceda es ciclo cumplido.

Capitán y referente defensivo. Gran performance en el Tigre Campeón, uno más de rendimiento irregular en la Primera Nacional. Contrato alto, pero negociable para su continuidad. De hecho, todo el mundo era optimista. Sin embargo, cuando llegó la hora de sentarse y plasmarlo en papeles, surgieron los inconvenientes. Si bien, no hay detalles claros, evidentemente se trata de formas, en lo que vendría y de lo que el jugador reclama del pasado.

Por el momento no hay avances. Es más, Tigre esta moviendo el mercado, principalmente en la zona defensiva, con jugadores de características distintas a lo anterior. Menos “nombre”, más velocidad. Quizás desde allí, dejó de ser prioridad, aunque la experiencia y temperamento, siempre son un plus, sobre cualquier jugador.

Veremos. No esta definido, hasta que el jugador no firme en otro equipo y/o algunas de las partes ceda en su “peticiones” y siga en el Matador.

Se definirá en los próximos días.

Redacción TigreVisión

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por FM LA BARCA 88.3