¿QUÉ ES TIGRE PARA VOS?

¿QUÉ ES TIGRE PARA VOS?

El Área Juventud de la Subcomisión del Hincha organiza un concurso para niños y niñas, cuyo propósito es incentivar su creatividad. Aquí toda la info.

Podrán participar todos los y las hinchas de Tigre que tengan entre 0 y 15 años mediante: Dibujos, Videos, Fotos o Comics que respondan a la siguiente pregunta ¿QUÉ ES TIGRE PARA VOS?
Cada participante recibirá un número para participar de los sorteos del día del niño por premios que se publicarán en nuestras redes sociales.
Los participantes deben enviar el material por mail a: [email protected] o a través de mensajes privados en redes sociales, mencionando: Nombre, Apellido y últimos 3 números del DNI.
Se recibirán trabajos hasta el día 6 de Agosto de 2020.
El sorteo se realizará 8 de Agosto de 2020 y será transmitido por las redes sociales de los organizadores, junto con los nombres de los ganadores.
Todos los trabajos serán exhibidos el día 16/08/2020 en dichas redes sociales.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.